![]() |
Emostaquio Te Amoro ... :K Chetona la adoro ... |
Jajajaja...a bien...ya sabe qué es :P |
siiiiiiii ........ jajajajajajaja |
Paolita, mandame un te quiero :K |
emostaquio te cheroooooooooooooooooooooooooo |
eusta ya soy punkera :) jajaja te amo :) |
Lauris te amo:) Paolita, te amo:) |
LAURIS CUÑADA TE QUIERO :) |
migue te quieeeeeeeeeerooooooooooooooooooooooo.... lo mismo para santy... pero me quedo con mi noviesito migue!!! :) |
eh a todas!!!! .... nonono .... Taquio te cheroooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©