![]() |
PERO EL DESPUES ME GANO 2 VECES :S... |
Pero es que es el mejor de medellín..... |
AH ESO NO SE DISCUTE... |
un te quiero pa' C@rito.....:) |
UN TE QUIERO PA CHECHOO! |
pero es un te quiero gigante... un te adoro pa' C@RITO....:) |
Un Te Quiero Pa Luisa Iaaaaaa Vemaria |
U TE KIERO PA TOO EL JORO :)!! |
Un Te Quiero Pa Vea Iaaa Luisa Lauris Y Andreita Que Iaaaaa Ve Maria |
KREO KEME TOY ENAMORANDOO...:K SIENTO MARIPOSITAS...JUASS:P :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©