![]() |
Yo extraño a la k yo mas kiero :jijoju: y mañana me tengo k ir :jijoju: |
un te kiero pa vivarex pa riko y pa uribe y un te adoro pa kamilito pa el sure pa el diablo pa gz |
Lina te reketeketeketeke kieroooooo perdidaaa :jijoju: :P |
yo tambien te rekekekeketetetekiero mijo mijo perdido vos :L |
HABER PRIMERO KE TODO UN TE KIERO Y DE TODO..PA MI NOVIO TE AMORO..EHH PA ELI..PA LA NANA..PA EL JUACKER NO HE HABLADO CON ÉL PERO KE VA...EHH PA EL HIPPIE KE LO CHELO MUCHO AHHH Y PA TODO EL RESTO LOS KIERO...AHH Y AMI FAMILY LOS RE KIERO...AHHH Y AL KE KREO ESTE TOPIK PSS TE KIERO JEJE |
yo quiero aaa 2 Archivos Adjunto(s) yo quiero mucho a dos bobitas que son muy bobitas :L :L :L son unas bobitas con cara de bobitas y las quiero mucho y tambien quiero un poquito a un bobito que tiene cara de pendejito pip3 tita y marce los quiero mucho ahi perdonan el montaje pero que es la antigua foto era la mas fea del planeta :L |
yo no kiero a tm porke es una bobita pero si kiero a marxe a tita y a pip3 buaaaaaajaja tm ñoña :P |
Lina Peliona Meja Mazota |
yo le mando un tequiero a hollywood aluis ala flaka a campana :) y a fuly:P |
yo c lo mando al de abajo! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©