DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

AnDrEiTa *LoKiTa 31-12-2006 11:49:04

AAAAHI LO MISMOO PA TODOOOS...FELIX AÑOOOO..LOS AMOOO:)

Rigo 31-12-2006 12:07:00

lokita tq y hasta mas :)

AnDrEiTa *LoKiTa 31-12-2006 12:26:11

MI MONOOO TE EXTRAÑEEE EXAGERADOOO...TE ADOROOO MI MEJOR AMIGUIS DEL ALMAAA:)!.....


Y A BEBER HPPP :P

§@R¥§ 31-12-2006 14:52:12

a tooooodoos los kiero mucho, son super bkancitos y muy buenos amigos... FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!!!!!!

«•[•MIGUEL•]•» 31-12-2006 15:11:43

FELIZ AÑO PA TOD@S!!!
EN ESPECIAL.. PA MI GRUPO...
LOS Q SIEMPRE SALIMOS...
LOS PARCEROS DEL PORVE...

Y SI... SOCI@S ENTERPRISE COMING SOON!!..8)

εNâÐêi§HKØз 02-01-2007 19:57:24

CON MOTIVO DE MI MENSAJE NUMERO 1000 ME VOY A INSPIRAR Y VOY A DECLARAR MI AMOR A TODOS LOS Q MAS QUIERO

LAURITA: SABES Q TE QUIERO DEMASIADISIMAMENTE MUCHO SOS SUPER BUENA AMIGUITA SOS MUY ESPECIAL PARA MI

NANY: MONGOLA TE ADORO SOS UNA BIEN ERES UNA SUPER AMIGUITA Y EL PROXIMO AÑO A PASAR BUENO JJIJUEMADRE

ANI : TE QUIERO DEMASIADO SOS DEMASIADO QUERIDISIMA GRACIAS POR SER TAN LINDA CONMIGO ME CAES SUPEEEER BIEN

DIE : TE QUERO DEMASIADO !! ME CAES MUY MUYYYYYYYYYYY BIEN SOS SUPER QUERIDITA

MARCELITA: TE QUIERO MUCHO ME CAISTE DEMASIADO BIEN ESPERO Q SEAMOS MAS AMIGUITAS

ANDREITA LOKITA: TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER QUERIDITA (COMO PASAMOS DE BUENO EN EL CIBER-BAR :P:P)

DANY 666: HERMANITA TOCAYA TE AMORO !!!!! SOS UNA BIEN ME CAES DEMASIADO BIEN Y YA NO TE PUEDO MOLESTAR EN EL COLEGIO PERO SI EN LA CALLE :P:P:P:P:P



ANDRIU: ANDRIU MI PSICOAMIGUITO SABES Q TE ADORO DEMASIADO SOS SUPER ESPECIAL PARA MI ...GRACIAS POR SER MI AMIGUITO Y DARME TANTOS CONSEJITOS

ALEJO: HERMANITO!! TE QUIERO DEMASIADO SOS DEMASIADO QUERIDITO FUISTE UNO DE MIS PRIMEROS AMIGUITOS FORALES .....GRACIAS POR SER TAN LINDO SIEMPRE !!!

EUSTA: OSITO CARIÑOSITO !!! SOS LO MAS TIERNO DEL UNIVERSOOO TE QUIERO DEMASIADO GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL Y LINDO

MIGUEL: MIGUEL SOS SUPER QUESIDISISIMO TE QUIERO MUCHISISIMO GRACIAS POR ESOS CONSEJITOS Y SABES Q SIEMPRE CUENTAS CONMIGO

PIRULO: MI MONGOLO HERMOSOOO TE AMORO MONGOLICAMENTEE SOS UN SUPER AMIGUITO ......SOS SUPER ESPECIAL PARA MI VOY A DEJAR EL ALPINITO POR TI (JAJAJAJAJAJA)

CHECHO: SOS DEMASIADO ESPECIAL TE QUIERO MUCHISISIMO GRACIAS POR SER TAN TAN ESPECIAL CONMIGO

SEBASTRA: (JAJAJAJA) TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER SUPER QUERIDITO GRACIAS POR SER TAN LINDO ............(CUIDAME MUCHO A LA MONGOLA )

CAMILO: TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER SUPER QUERIDITO ME CAES DEMASIADO BIEN ................... GRACIAS POR SER TAN QUERIDITO CONMIGO


BUENO ............A LOS Q ME FALTARON ES PORQ CASI NO LOS CONOZCO PERO IGUAL LOS QUIERO Y ME GUSTARIA SER MAS AMIGUITA DE USTEDES


ESO FUE TODO (MERA INSPIRADA) RECUERDEN QUE NADE LOS QUIERE Y OCUPAN UN LUGAR SUPER GRANDE EN MI CORAZON !!!!!!!

PD: EL ORDEN NO TIENE NADA Q VER

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 02-01-2007 20:05:14

caro te quiero
susa sweet te quiero
sweet angel te aprecio
dany te quiero
alejita te quiero
kira te quiero muaksssss
y ya esa son por el momento

Laurita~* 02-01-2007 20:05:16

dani hermosa, te quiero :)

@llDIEGOll@ 02-01-2007 20:42:09

Luisa Te Quiero
Eliana Te Quiero
Andreita Lokita Te Aprecio Juxx

Lixeth x_cX 02-01-2007 21:42:40

Takio te quiero :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO