![]() |
AAAAHI LO MISMOO PA TODOOOS...FELIX AÑOOOO..LOS AMOOO:) |
lokita tq y hasta mas :) |
MI MONOOO TE EXTRAÑEEE EXAGERADOOO...TE ADOROOO MI MEJOR AMIGUIS DEL ALMAAA:)!..... Y A BEBER HPPP :P |
a tooooodoos los kiero mucho, son super bkancitos y muy buenos amigos... FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!!!!!! |
FELIZ AÑO PA TOD@S!!! EN ESPECIAL.. PA MI GRUPO... LOS Q SIEMPRE SALIMOS... LOS PARCEROS DEL PORVE... Y SI... SOCI@S ENTERPRISE COMING SOON!!..8) |
CON MOTIVO DE MI MENSAJE NUMERO 1000 ME VOY A INSPIRAR Y VOY A DECLARAR MI AMOR A TODOS LOS Q MAS QUIERO LAURITA: SABES Q TE QUIERO DEMASIADISIMAMENTE MUCHO SOS SUPER BUENA AMIGUITA SOS MUY ESPECIAL PARA MI NANY: MONGOLA TE ADORO SOS UNA BIEN ERES UNA SUPER AMIGUITA Y EL PROXIMO AÑO A PASAR BUENO JJIJUEMADRE ANI : TE QUIERO DEMASIADO SOS DEMASIADO QUERIDISIMA GRACIAS POR SER TAN LINDA CONMIGO ME CAES SUPEEEER BIEN DIE : TE QUERO DEMASIADO !! ME CAES MUY MUYYYYYYYYYYY BIEN SOS SUPER QUERIDITA MARCELITA: TE QUIERO MUCHO ME CAISTE DEMASIADO BIEN ESPERO Q SEAMOS MAS AMIGUITAS ANDREITA LOKITA: TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER QUERIDITA (COMO PASAMOS DE BUENO EN EL CIBER-BAR :P:P) DANY 666: HERMANITA TOCAYA TE AMORO !!!!! SOS UNA BIEN ME CAES DEMASIADO BIEN Y YA NO TE PUEDO MOLESTAR EN EL COLEGIO PERO SI EN LA CALLE :P:P:P:P:P ANDRIU: ANDRIU MI PSICOAMIGUITO SABES Q TE ADORO DEMASIADO SOS SUPER ESPECIAL PARA MI ...GRACIAS POR SER MI AMIGUITO Y DARME TANTOS CONSEJITOS ALEJO: HERMANITO!! TE QUIERO DEMASIADO SOS DEMASIADO QUERIDITO FUISTE UNO DE MIS PRIMEROS AMIGUITOS FORALES .....GRACIAS POR SER TAN LINDO SIEMPRE !!! EUSTA: OSITO CARIÑOSITO !!! SOS LO MAS TIERNO DEL UNIVERSOOO TE QUIERO DEMASIADO GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL Y LINDO MIGUEL: MIGUEL SOS SUPER QUESIDISISIMO TE QUIERO MUCHISISIMO GRACIAS POR ESOS CONSEJITOS Y SABES Q SIEMPRE CUENTAS CONMIGO PIRULO: MI MONGOLO HERMOSOOO TE AMORO MONGOLICAMENTEE SOS UN SUPER AMIGUITO ......SOS SUPER ESPECIAL PARA MI VOY A DEJAR EL ALPINITO POR TI (JAJAJAJAJAJA) CHECHO: SOS DEMASIADO ESPECIAL TE QUIERO MUCHISISIMO GRACIAS POR SER TAN TAN ESPECIAL CONMIGO SEBASTRA: (JAJAJAJA) TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER SUPER QUERIDITO GRACIAS POR SER TAN LINDO ............(CUIDAME MUCHO A LA MONGOLA ) CAMILO: TE QUIERO MUCHISISIMO SOS SUPER SUPER QUERIDITO ME CAES DEMASIADO BIEN ................... GRACIAS POR SER TAN QUERIDITO CONMIGO BUENO ............A LOS Q ME FALTARON ES PORQ CASI NO LOS CONOZCO PERO IGUAL LOS QUIERO Y ME GUSTARIA SER MAS AMIGUITA DE USTEDES ESO FUE TODO (MERA INSPIRADA) RECUERDEN QUE NADE LOS QUIERE Y OCUPAN UN LUGAR SUPER GRANDE EN MI CORAZON !!!!!!! PD: EL ORDEN NO TIENE NADA Q VER |
caro te quiero susa sweet te quiero sweet angel te aprecio dany te quiero alejita te quiero kira te quiero muaksssss y ya esa son por el momento |
dani hermosa, te quiero :) |
Luisa Te Quiero Eliana Te Quiero Andreita Lokita Te Aprecio Juxx |
Takio te quiero :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©