![]() |
pa pechan:D |
uno pa' mi... uno pa' todas las niñas de este joro...menos la sureña...por maleducada... la mano pa' todos los parceros... |
un te quiero para pucca, atita, gz, menta, y jenifer 17.... |
hpta ome a uno ya no lo meten es en nada:L |
A todos se les estima y k feliz año :) |
Pa Toos Los Ke Me Conocen !!! 8) |
UN TE KEROO PA BANGO KE ES KOMO WENA PAPA EL MOACHITO...:):P |
un te quiero pa Liz:) Liz, te quiero:) |
un te quiero pa todos esos q me pusieron en las listas:) |
Jugava, te quiero:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:24:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©