![]() |
Cita:
Liz, te quiero:) PD: Chimbita de avatar:P |
suli te quiero.......... |
eli y mima las super adoro!:) |
Un Te Kiero Pa Todos Los Del Foro, Y Q Cuando Sera Diciembre Pa Beber. |
MI CHECHITO LINDO ES ENERO Y SE PUEDE BEBER...UN TE QUIERO PA CHECHO,ANDREITA LOKITA,MELITO,JHON......AH PA TODOS LOS DEL FORO! FELIZ AÑOOOOOOOO |
AAAA MER@S HERMOSUR@S LOS KE AUNO LO TIENEN EN KUENTAAAA.. C LESS AMAAA...MUAAAK...DESPUES HAGO MI SUPER LISTA,.....:) |
un te quiero para todos los que me quieren :P |
A PSS YO TE QUIEROO... |
UN TE QUIERO PARA LA ZONA REGGAETON :)... |
Cita:
como no soy de ahi entonces no me quieres :L:L:L :-( :-( :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©