DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

Eustaquio CNN 02-01-2007 21:45:52

Cita:

Iniciado por ·lixeth·
Takio te quiero :)


Liz, te quiero:) PD: Chimbita de avatar:P

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 02-01-2007 23:49:28

suli te quiero..........

★CaRolInDa★ 02-01-2007 23:57:52

eli y mima las super adoro!:)

Checho Duque 02-01-2007 23:58:55

Un Te Kiero Pa Todos Los Del Foro, Y Q Cuando Sera Diciembre Pa Beber.

Kα r i † ho 03-01-2007 00:01:19

MI CHECHITO LINDO ES ENERO Y SE PUEDE BEBER...UN TE QUIERO PA CHECHO,ANDREITA LOKITA,MELITO,JHON......AH PA TODOS LOS DEL FORO! FELIZ AÑOOOOOOOO

AnDrEiTa *LoKiTa 03-01-2007 00:45:09

AAAA MER@S HERMOSUR@S LOS KE AUNO LO TIENEN EN KUENTAAAA..


C LESS AMAAA...MUAAAK...DESPUES HAGO MI SUPER LISTA,.....:)

..::k!rª::.. 03-01-2007 00:46:24

un te quiero para todos los que me quieren :P

Kα r i † ho 03-01-2007 00:54:08

A PSS YO TE QUIEROO...

«•[•MIGUEL•]•» 03-01-2007 01:05:05

UN TE QUIERO PARA LA ZONA REGGAETON :)...

..::k!rª::.. 03-01-2007 01:06:25

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
UN TE QUIERO PARA LA ZONA REGGAETON :)...


como no soy de ahi entonces no me quieres :L:L:L :-( :-( :-(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO