![]() |
yo si quiero peliar pedaso........... |
FELIZ NAVIDAD C LES QUIERE A TODOS:santa::heart::heart: |
TE QUIERO MUCHO NIÑO LINDO |
se les quiere y feliz navidad ellas saben pa quienes... |
te kieor pa milo...ke es lo mejor de este mundo...y un te kiero pa mi ke topy de cumple.............. |
dres te kiero............................... |
eli se le queire muchooooo |
ALEjANDRA, TE KIERO MUCHO ... |
jhonda...................se te amorea...y se te kiere |
PexcaU, DaRk, dAni-----------> sE leS kIerE MUchOtE!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©