![]() |
te kierooOooOª!!! |
un t quiero para mis super soles q las adoro y q ayer pasamos super bueno!:):):) |
un te quiero para todas las niñas:) |
Un Te Kiero Pa Toos..................y Ke El 16 Es Dia De Agi¿uinaldoooooooooooooo |
un te quiero pa' las q me conocieron.......... :rolleyes::) |
no te conoci pero te estas haciendo qrer:) |
un te quiero pa' las q no fueron y me qurian conocer...:L |
Un Te Kiero Pa Mi Mama Ke La Amo Mucho.............. |
UN TE KIEROO PA CHECHOOOO:P...SE TE KIERE MUCHOOO Y MERO KUERPO MEJO....:K |
un te quiero para toitas jo jo jo feliz navidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©