![]() |
pao.....mañana nos vemos pa akello |
Un te kiero pa la loka.. Y pa eliana, ke no crea ke la tengo olvidada.. ske... ahhh |
un te chelo para atak cerris mi mor ((camilo)) mi mor platonico darsiviris andriu my boggysito a juackersitoo |
Un te kiero pa nana :-P |
un t q pa' la chetonaaaa.... |
un te quiero para las niñas de denunciando.. |
un te kiero....ap los keme quieren |
un te quiero pa mis dos solecitos!!!!:) |
Cita:
|
gorda yo no te kiero...te amoreo......y pa melito tambien......solecitos 4ever |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©