DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

eLiaNa° 12-12-2006 23:30:39

pao.....mañana nos vemos pa akello

|<> BoRkA <>| 12-12-2006 23:33:03

Un te kiero pa la loka..

Y pa eliana, ke no crea ke la tengo olvidada.. ske... ahhh

**NaNaºPiNkº** 13-12-2006 00:16:42

un te chelo para
atak
cerris mi mor
((camilo)) mi mor platonico
darsiviris
andriu
my boggysito
a juackersitoo

|<> BoRkA <>| 13-12-2006 19:14:52

Un te kiero pa nana :-P

Paolita●Correa 13-12-2006 19:17:24

un t q pa' la chetonaaaa....

el diosh 13-12-2006 20:39:52

un te quiero para las niñas de denunciando..

eLiaNa° 13-12-2006 22:03:40

un te kiero....ap los keme quieren

★CaRolInDa★ 13-12-2006 22:07:31

un te quiero pa mis dos solecitos!!!!:)

CHECHEIRO 13-12-2006 22:09:18

Cita:

Iniciado por *(((CaRoLiNdA)))*
un te quiero pa mis dos solecitos!!!!:)

ah ya vi q no me queres...:-(:-(:-(

eLiaNa° 13-12-2006 22:09:19

gorda yo no te kiero...te amoreo......y pa melito tambien......solecitos 4ever


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO