![]() |
ah si ve y faltan... cuantas mas q ni se acuerda de tantas...:) |
Cita:
Cita:
perdoname!!!! yo te adoro!!! |
migue relax... yo los dejo solos... hablen relaxed... |
jaja...que caja este man...en todos laos esta... |
no mentiras migue... me pase de gusano.........:) |
Un T Kiero Bn Especial Pa La Mujer Mas Linda D Est Foro.........ke Ella Sae Kien Es.....................eaaaaaaaaaaaaaa...............mamaxit a Linda Carajo................. |
un te kiero para un niño super papasitoo y especiaal!!....eaaaaaaa...dindoooo!!:) |
un te quiero muy grande pa' PAO_ANDRE....:) |
Jaja.........le Gusta Pao Andre........pillin................. |
un te kiero... gigante... para... ajam si esa persona... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©