![]() |
un te kiero pero me tenes volando para---->:P<---- |
UN TE KIERO PARA: lurt, nade, ani, die, sushi, camilo, socio, miguel, eusta, checho,andriu,rigo,antraps,moncholo,bioron,pirulo, barko, vivares, andres diaz,y especialmente para--->:P<---- |
Un te kiero, para todos los C.P* |
Un Te Kiero Gigante Para Dianita Torres Laurita Sirenita Ani Bella Nany Nastacia Eliana Sarys Saris Pink Pao Andre Y Pues Las Que Se Me Olvidaron Ahi Perdonaran Esta Memoria De Viejo.......... |
yo le mando un te quiero a antrax que lo amoroooo a pipe max que no le puedo decir que lo amoro porq se enoja tonces lo quiero muchoo a andrew que es el niño mas tierno y especial...si es igual a pipe no le puedo decir que lo amoro tonces lo quiero demaciadooooooooo y a guazon que es un niño muy tiernito lo quiero muchitooo |
mis araganas mamaxotaas!!las amooooooooooo!! sparky!!papasoteeeeeeeeeee:K:K:K |
y otro te quiero pero grandicimo pa las niñas mas lindas del foroo pao andre sushi sarita tostaida eliana .... |
Cita:
|
AAAAAA UN TE KIERO PARA: MIGUEL EUSTA MI PANDA ----->DARK MI PAPA -----> PEXX SNICKERS ANTRAX GUAZON EMPEROR GORBAG FULY SARAVELEX LUISA DANIELA.B PAULI ANDREA HOLLIWOOD K@M! JAJA! Y DE RESTO K NO COPIE... K SABEN K ME KAEN SUPER BN :P |
UN tE quiErO PA: vIvArEs NaNy sArItA SaRiS VaNe lAuRiS MeLiTo kRiTo lOla mElO mIlOp eL PuTaS dE aGuAdAs pAo aNdRe RiGo ...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©