DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

¤[ηαиι]¤ 04-12-2006 01:58:21

un te kiero pero me tenes volando para---->:P<----

¤[ηαиι]¤ 04-12-2006 02:03:39

UN TE KIERO PARA:
lurt, nade, ani, die, sushi, camilo, socio, miguel, eusta, checho,andriu,rigo,antraps,moncholo,bioron,pirulo, barko, vivares, andres diaz,y especialmente para--->:P<----

*laura la paisita* 04-12-2006 02:42:49

Un te kiero, para todos los C.P*

((ANDRES DIAZ)) C.P* 04-12-2006 04:17:56

Un Te Kiero Gigante Para

Dianita Torres
Laurita Sirenita
Ani Bella
Nany Nastacia
Eliana
Sarys
Saris Pink
Pao Andre

Y Pues Las Que Se Me Olvidaron Ahi Perdonaran Esta Memoria De Viejo..........

*LaU_VaNe* 04-12-2006 10:01:13

yo le mando un te quiero a
antrax que lo amoroooo
a pipe max que no le puedo decir que lo amoro porq se enoja tonces lo quiero muchoo
a andrew que es el niño mas tierno y especial...si es igual a pipe no le puedo decir que lo amoro tonces lo quiero demaciadooooooooo
y a guazon que es un niño muy tiernito lo quiero muchitooo

SARITA TOSTAITA 04-12-2006 10:04:44

mis araganas mamaxotaas!!las amooooooooooo!!
sparky!!papasoteeeeeeeeeee:K:K:K

*LaU_VaNe* 04-12-2006 10:07:41

y otro te quiero pero grandicimo pa las niñas mas lindas del foroo
pao andre
sushi
sarita tostaida
eliana
....

ABCDEFG321 04-12-2006 11:34:28

Cita:

Iniciado por ***v@nes@***
yo le mando un te quiero a
antrax que lo amoroooo

USTD SAE KE ES LO MAS......................:)

KaMpAnItA^^ 04-12-2006 15:34:11

AAAAAA UN TE KIERO PARA:

MIGUEL
EUSTA
MI PANDA ----->DARK
MI PAPA -----> PEXX
SNICKERS
ANTRAX
GUAZON
EMPEROR
GORBAG



FULY
SARAVELEX
LUISA
DANIELA.B
PAULI ANDREA
HOLLIWOOD
K@M!


JAJA! Y DE RESTO K NO COPIE... K SABEN K ME KAEN SUPER BN :P

Sushi_K 04-12-2006 19:36:04

UN tE quiErO PA:
vIvArEs NaNy sArItA SaRiS VaNe lAuRiS MeLiTo kRiTo lOla mElO mIlOp eL PuTaS dE aGuAdAs pAo aNdRe RiGo ......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO