![]() |
un tk pa todo el foro muacks ¡¡¡¡¡¡¡ |
Un Te Kiero Para Las Mogolas Dianita Torres Nany Anastacia Ani Bella Laurita Sirenita Se Les Kiere.......... |
:angel12: un tekiero para: andres diaz :P lurt nany die takio socio rigo caminea antraps dany666 marcelilla y los ke me faltan ahi perdonan pero es ke me arden los ojos :L |
Un te kiero para Carolinda, por ser mi amiguita!!!! |
Cita:
|
uN Te QUIeRo PA tOdOS LoS q FuErOn AL PaRcHe tRa yO quErIA iR! |
un t kiero pa sushi q no vino , pero le dije q viniera, y q c jue pa otro lao :P |
UN TE KIERO DE DIMENSIONES DESPROPORCIONADAS PARA: ANDRES DIAZ... porke ya no me hablas??? CHECHOESTEBAN... no me acuerdo como es ke esta en el foro... TKM MACK FUHLEN... lindo me debes una rumba!!! MENA... me caes super bn!!! CHECHO182... te adoro esposo mio!!! AURATOSTAITA... niña me caes demasiado bn!!! Y POR SUPUESTO A MI SUPER AMIGUITO KE ADORO CON TODO EL CORAXONCITO ATAK!!! GRACIAS POR AGUANTARME TANTO... MIL PIKOS PA VOS!!! |
mIlOp tE quiErO SoS Un rE PaRcErOo vIVaReS I LoV U! :P |
un te quiero pa sarita velez ---me cae demasiado bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©