| EstebanGO | 02-12-2006 16:26:50 | Cita:
Iniciado por $AnTrAx-STARS$ Yo Kiero A Toooo El Mundo....no Soy Amarrao Con Eso....
Vanesa....t Amoreo Demasiao
Marce....mamaxita Linda...
Krito.....ea Bellexa
Sara...linda Meja.....
A Los Panas.....jaja...uno Tambien Los Aprecia .....llamese Doggy Takio Camilo Sebas...estaban Go...muchos
Lola...wena....isssssssss
Vanesita Brutal...
Melo..ke Nunk Se Acuerda De Mi..
Y A Toooosss............. | ESTE MARIK SE ACORDO DE MI OME :-P ..... ANTRAX LA BUENA MIJO !!! 8)
LAUR!S TE KIERO !! ;)
NANY, ANI BELLA, VANESSITA BRUTAL, LEIDY, ALEJIX, MISTAKY, LURT, ANDREITA LOKITA & MARXCE LAS KIERO !! ;)
TAJADA, VIVARES, XANTO & CERRO ..... LA BUENA !!! :glasses7: |