DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

AnDrEiTa *LoKiTa 17-12-2006 00:15:07

DEFINITIVA/ A MI CHECHO NO ME KIERE :(....


LASTIMA ..X KE YO SI LO KIERO...Y MUXOO:)

POCILLA 17-12-2006 00:20:04

PEZ
DARK
MIGUE
PIP3
JUANA
POCILLO
ELIANA
DANY
PELI
CAMILO
KMILITO
FRESA
OJITOS
LUIYI
ANITA
SUJETO
SUJETIN
LOS KIEROOOOOO
Y LOS EK SE ME HAYAN OLVIDADO TAMBIEN LOS KIERO

CHECHEIRO 17-12-2006 00:35:27

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
UN TE KIEROO PA


CHECHOOOO:P...SE TE KIERE MUCHOOO Y MERO KUERPO MEJO....:K

gracias ome.... tambn se te quiere (pero esq bebes y fumas mucho ole:-(:-()

Laurita~* 17-12-2006 12:53:02

-> un te quiero pa
*((Camilo)) *Antrax * nany * nade * miguel * eusta * dexter * alesjo *ani * Andriu *checho* Barko :) * Campana *sarita velez* luisa la flaka* Hollywood* shang pu *pirulo * vivares :)*rigo* matu* las princesas* pa santiago* Die * pa m@rio* pa d!ego* pa andreita*lokita* tambien pa mi vanesita rosadita :wink:..pa los zb y las princesas:) y sobretodo muy muy especialmente pa :K

:)

eLiaNa° 17-12-2006 13:15:55

un te kiero pa todossssssssssssssssssssssssssssssssssss

CHECHEIRO 17-12-2006 13:17:57

un te quiero pa' la lokita y pa' ani......:rolleyes:

Sushi_K 17-12-2006 19:38:15

uN Te QUIeRo PaRa:
lAs **sAd**
LaS CuTIeGiRlS
LAs swEeTgIrLs
LaS NiÑaS Zb!
LaS prInCeSaS
LaS SoCeLiToS
LaS NiÑaS De LA hELADeRia(CoNoCiDaS)
LaS FlakAs!

...Juan... 17-12-2006 19:45:13

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
uN Te QUIeRo PaRa:
lAs **sAd**
LaS CuTIeGiRlS
LAs swEeTgIrLs
LaS NiÑaS Zb!
LaS prInCeSaS
LaS SoCeLiToS
LaS NiÑaS De LA hELADeRia(CoNoCiDaS)
LaS FlakAs!


y yo que???:L

eLiaNa° 17-12-2006 19:50:54

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
uN Te QUIeRo PaRa:
lAs **sAd**
LaS CuTIeGiRlS
LAs swEeTgIrLs
LaS NiÑaS Zb!
LaS prInCeSaS
LaS SoCeLiToS
LaS NiÑaS De LA hELADeRia(CoNoCiDaS)
LaS FlakAs!


graciasssssssssssssssssssssssssssss

►JuGaVa◄ 19-12-2006 02:25:39

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
uN Te QUIeRo PaRa:
lAs **sAd**
LaS CuTIeGiRlS
LAs swEeTgIrLs
LaS NiÑaS Zb!
LaS prInCeSaS
LaS SoCeLiToS
LaS NiÑaS De LA hELADeRia(CoNoCiDaS)
LaS FlakAs!

eeeeeee gracias sushi yo tambn te chelo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO