![]() |
ay nindos hermosos y die y migue!!!! movio nuevo te quiero!!! die te adoro!!! |
un te kiero grandisiimoooo para... carolinda :K :K :K... la adoro mi solecito.. :) eliana jugava die ani laurita dany666 y el resto del cocao |
verde te kiero veerde |
Cita:
no se te quiere x no quererme... |
UN TE KIERO PA LOS KE ME KIEREN-.....(KIENES:(=?????????????????))) |
Mm...... yo? |
un te quieor pa dani b un te quieor pa pip3 un te quiero pa mauro andrew the mas un te quiero pa pipe max un te quiero pa la flka un te quieor pa dark un te quiero pa miguel un te uqiero pa rico un te quieor pa campana un te quiero pa eustaquio amor mio un te quieor pa pocillo un te quieor pa mi reto |
un t quiero pa' todas aquellas ome....:) |
te kiero yo y tu a mi somos unos maiguitos felices con u nfuerte abrazo y un beso te dire...mauk...mi cariño yo te doy |
mando un te quiero pa todas las niñas "nuevas" del foro porque ni las conozco pero algunas se ven muy formalitas y buenas personas, los mejores deseos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©