DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

►JuGaVa◄ 13-12-2006 23:30:00

ay nindos hermosos y die y migue!!!!
movio nuevo te quiero!!!
die te adoro!!!

JCZR 13-12-2006 23:36:26

un te kiero grandisiimoooo para...

carolinda :K :K :K... la adoro mi solecito.. :)
eliana
jugava
die
ani
laurita
dany666

y el resto del cocao

El Bandido 13-12-2006 23:39:41

verde te kiero veerde

CHECHEIRO 14-12-2006 00:20:41

Cita:

Iniciado por ~·εїз·~ºDÏ3 PRÏNZ3§§ÏNº~·εїз·~
un tekiero muyyyyyyyyyyyyyyy grandote para :

KIRA
JUGAVA
ANAMU
LAURITA
K-MILITO
EUSTA
PEX
((CAMI))
ATAK

Y PS EL RESTO SE ME ESCAPA MUAAAAAKISS
A TOOS LOS KE CONOZCO LOS KIEROOOOOOOOOOO

a q caja die ome....

no se te quiere x no quererme...

AnDrEiTa *LoKiTa 14-12-2006 01:21:08

UN TE KIERO PA LOS KE ME KIEREN-.....(KIENES:(=?????????????????)))

|<> BoRkA <>| 14-12-2006 01:28:46

Mm...... yo?

*pauly andrea* 15-12-2006 00:30:49

un te quieor pa dani b
un te quieor pa pip3
un te quiero pa mauro andrew the mas
un te quiero pa pipe max
un te quiero pa la flka
un te quieor pa dark
un te quiero pa miguel
un te uqiero pa rico
un te quieor pa campana
un te quiero pa eustaquio amor mio
un te quieor pa pocillo
un te quieor pa mi reto

CHECHEIRO 15-12-2006 00:36:02

un t quiero pa' todas aquellas ome....:)

eLiaNa° 15-12-2006 11:02:40

te kiero yo y tu a mi somos unos maiguitos felices con u nfuerte abrazo y un beso te dire...mauk...mi cariño yo te doy

Melkor 15-12-2006 11:16:33

mando un te quiero pa todas las niñas "nuevas" del foro porque ni las conozco pero algunas se ven muy formalitas y buenas personas, los mejores deseos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO