![]() |
melito....y carolinda....las kierooooooooooooooo |
eliana te quiero muahh |
santi...................pikos...te quiero....mi rosadito hmocho |
AHII ROSADiTO, COMO ASI, UHHHH ... |
juassssssssssssssssssssssssss le mando un te chelo a manuelita a mi novio mosho ( demalas si es nea) matu susa andriu camilo y yap |
un te kiero.... *pa todos los que me kieren |
un te quiero gigante pa'... pao nade nany lurt kira carolinda die diana torres |
Cita:
|
yo quiero a todo el foro, parc uds son unos bn este te quiero es especial pork hice las paces con una niña del foro, POCILLA mi amor te quiero :):):) ojo ps no me chele ud tambn!!!! |
Cita:
pero tambn se te quiere aunq no te conosca... me caes bn :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©