![]() |
Cita:
:arrow: Laur!s mamasitaaa k de parte de VIVARES te manda un te kiero muxo :P :arrow: Calvazos y coscorrones pa: Gordag, BArka, Emperreo, Melchor, Antraz, Tajada, Alesnea, El socio, Los tocayos en general (Los mejores parceros :P), Los GF, Los Zb, La Guaza k ya es izk princesa :L, Mongolo (Moncholo), EL pez, Darko, Eusta, Rico, Uribe... etc etc... mata de gays inmundos hptas :P |
aa parc.. bn x lo de tocayos :).. bn mejo.. :) |
VANESSITA:B: TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOLA: TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ES KE MAS BIEN LAS AMO¡¡¡¡¡¡¡¡...y pss no me regañen mas:( |
LAS BEST....*melito*carolinda son lo mejor |
le mando un t quiero.. t adoro.. a : MELO.. :K :K :K |
eli te kierooooo!!! |
lauris.......sos una belleza.........te quiero.....ojala...seamos muy miguitas |
Un TE KIeRo Pa: mi krIto PriNceSS mAmAzoTA lA rEAdoRo Y pA mI saRiTA tOStaIta pELaItaS lAS REamORoOOoOo |
un te kiero GRANDISIMO para todas las ke me han hablado y me conocen... y me consideran su amigo... y un todo bn y las mejores para todos los parceros y los manes q me conocen q las mejores... |
aaahh y pa todos y todas las y los ke me han puesto en una lista de tekieros... c les kiere y aprecia mas todabia.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©