![]() |
uN q Te QUIeRo PA LOs Q Me oDian pa LoS q Me dEsTEsTaN Y pa loS q mE quiErEn y pa Mi papi!!!!:) :) :) :) |
S******d Te quiero :) |
hay a gz le mando un ste quierooo y un super pico y que no se enoje conmigooooooooooooooo |
un te kiero pa' nany y pa' nade q no me quieren............ |
un te quiero a mi familia y amigos |
un te kiero pa todosssss |
se les quiere a todos home....jejeje... |
un te quiero aa............ a l que le caiga jajaja |
te quiero mucho... Ely y melito :) |
Eliana Te Quiero Demaciado Y No Te Voy A Dejar Sola Nunca Conta Con Migo Pa Lo Que Sea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©