![]() |
ani pekenia si me llego ke tencuis de parte mia:).....y july hersites mis sentimientos:( |
bueno ps digamos q si me qres ps:L yo tambn te quiero:) |
Grrr te kiero 8) |
:jijoju:yo te kiero de verdad:)...... |
A kien???? |
Muchas cervezas muchas cervezas :rolleyes: Los kiero muchoooooo :P |
a july a vos te amo8) |
Grr vamos por nuestro 4 hijo o k 8) |
ANDRE TE KiERO MUCHO ... |
un te kiero pa`Barko.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©