![]() |
un te kiiero pal ke lo kiera :) |
acepto el te quiero a y un te quiero pa vos |
un te kiero para mi:) |
nany TQ y hasta mas :) |
RIGO TE ADOROOO MEJOO:P |
rigo te amo:) andreita tkm!!!:) |
NANY YO TAMBN MEJAA;) |
Laura tkmucho mucho :K |
Un Te Quiero Pa Mi Novia Foral :k:k |
un te quiero pa'la lokita, pa' kira, pa' pao, pa' nany,pa' ((*lUnIt@*)) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©