![]() |
Mistaky Aparece Ome |
UN TE QUIERO PA LAS NIÑAS Q ESTUVIERON CONMIGO AYER :) |
UN TE QUIERO PA LAS NIÑAS Q ESTUVIERON CONMIGO AYER :) |
EYYYY EEEEEYYY... COBRO DERECHOS DE AUTOR 8)... |
Un te kiero pa laura.. :):) |
UN TE QUIERO PA LA MONA Q ME ARREGLO LA NOCHE :) |
un te kiero pa el hippie pa carito londoño pa david pa saldaseba...pa teban pa jhonda pa la nana etc..muchos te kieros ..pero el te amo pa mi novio jeje...TE AMORO.. |
PA CAMPIS SARA VELEX NATA FLOR POCILLA WHEN ATTITA PUCCA LILO SHIRLY LUZA ELIZA DANIB NATYS MIGUEL PEZ DARK KAMILITO POCILLO MENTA PIPI3 CHECHO SOTO ........EN FIN LOS KIERO MUCHO |
MMM mE QUeDe sIn tE quiErO!!!:-( |
Shuchi te quiero 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©