DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

¤[ηαиι]¤ 08-01-2007 19:26:28

huy barko de guan :K8)

|<> BoRkA <>| 08-01-2007 19:28:33

Un te kiero pa las dos de arriba 8)8)

((*lUnIt@*)) 08-01-2007 19:54:45

otor te kiero para ti....

Sasuke. 08-01-2007 20:38:28

TEFA FRESITA :cool: te qu eme

eLiaNa° 08-01-2007 20:42:40

el malp*****...hp--....................ke me tiene asi ke no lo kiero si no ke lo amoreo...................................pero ke coma mierda

Sasuke. 08-01-2007 20:52:54

eliana te queiro mucho y porfa no estes mas asi listo?:rolleyes:

TefA!!! 08-01-2007 22:02:40

santy te cheloo muchoo

¤[ηαиι]¤ 08-01-2007 22:06:34

Cita:

Iniciado por *nany*AnAsTaCiA*
bno comenzare asi:
->lurt:maldita mongola t adoro con todo mi corazon....sos un super amiga....siempre cuentas con mi persona
->dany:maldita mongolqa bebe sos una parcerita te adoro y este anio vamosa pasar de lo mejor en el colegio:)
->ani: mi kerida amiga mongola y ebria te kiero muchoooo y sos una super amiguita.....nos tenemos ke pegar la bebidita de comienzo de year8)
->die:sos una super amiguita te kiero mutcho y ke gracias por todo
->miguel:te kiero mutcho y sos un super amiguito y ya eres un mongolito mas:)
->socio:aunke mires feito y todo te kiero mutcho y me cuida la muchacha pues8)
->eustakio:K:pekeño te kiero muchoooooo me haces reir demasiado y me gustas:P:P:P
->barko:te amo8)...eres el padre ke siempre kise para mis hijitos:)....
->pirulo:sos el mongolo mayor pero aunke ya no me hables te sigo keriendo
->camilo:vos sabes como es:P.....t kiero muchooooooo
->rigo:cosota sos un parcero!!!! te kiero mutchoooo:K

y los ke me falten los kiero mutcho tambn y siempre cuentan con esta mongola:)


CHECHEIRO 08-01-2007 22:09:04

nany no me quiere :(... :-(

Vivåres™ 08-01-2007 22:11:43

A mi nadie me kiere pero yo los estimo a todos :) :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO