![]() |
un t kiero para --->:P<--- |
Un Te Quiero Pa Eli Que La Quiero Mucho Y Que No Este Mas Sad |
UN TE QUIERO PA ANAI Q ESTA POR AHI RONDANDO :P... |
UN TE KIERO PA LOS DE LA XONA DE REGGAETON...:) |
ANDREITA CANGRI JUASSS UN TE QUIERO PA LA TORTUGA QUE IAAA VEMARIA :k:K |
I Luv Da 305 !!! 8) |
Un Te Quiero Pa La CuÑada Que Palas Que Sea |
Un Te Kiero Pa **** ... :D |
Un Te Quiero Pa Todas Que Iaaaa Vemaria |
un te quiero pa: tita, atita, pucca, pip3, pex, kmilito (aunq no lo vea:(), miguel>>>, m@rio, D!ego, S@nti@go, kira, die, nany, laurita, el socio, barko y el osito!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©