![]() |
Nany Te Amo :) Y No Ames A Cerro 8) |
Pa Mi Mama Que Pimba De Almuerzo Y Pa CataluÑa Pimba De Parche |
UN TE KEROOO PA MERCENARIO...:P |
ANDREITA NO VAMOS A CASAR O QUE MAMAZOTA OLE EEEE :K:k:K |
MMMM LO PENSARE-:P KORAXON TE KIERO...CHECHO TE KIEROO..RIGO TE KIEROO..BARKILLO TE KIERO....ETC ETC,...:) |
ANDREITA A DORMIR QUE USTED ESTA MUY CHIQUITA Y YA ESTA MUY TARDE SEÑORITA ANDREITA TE LLEVO GANAS Y QUE :L:l:L:K:k:K |
UY NEEEEEEEEEEEEEEEEEA... PACHEEEEEEEEEEEEEEROOOO... SE CALENTO EL PARCHE POR AQUI :P... UN TE QUIERO PAL PARCHE TRA HPTA!!!! :) |
un te kiero pal ke postio arriba de mi (miguel) y pal parche tra |
UN TE QUIERO PA NANY :) |
Un Te Quiero Pa Mi Que Desparchado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©