![]() |
eusta yo tambn te quiero:) |
Mistaky, te amo:) |
Cita:
|
ViVaReS Te aMo lOcAmEnTe pIrUlIn y hIpPiE amIgUiTOS LOs QUIeRo! |
Pero Yo Te Amo..........desde Q Entre....hoy Inicie De Nuevo Una Cuenta......pero Te Sigo Amando Igual Q Antes........... |
Uhi Q Pena Eso Era Para Pepe............ |
A todos se les kiere :) pero hay una niña k yo kiero asi desenfrenadamente y con una pasiooon y esta por aka arribita :K :K |
ANDRE CRAiCISSS, SE LE KIERE ... |
A UD C LE KIEREE Y HASTA MAS BONGAOOO:K |
no no voy a decir que tengo envidia por que a mi me quiere saris pink :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©