DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

►JuGaVa◄ 03-01-2007 17:22:38

eusta yo tambn te quiero:)

Eustaquio CNN 03-01-2007 17:27:23

Mistaky, te amo:)

Rigo 03-01-2007 18:53:20

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Mistaky, te amo:)

huy cucho q envidia, a mi esa vieja me odia :(

Sushi_K 03-01-2007 18:56:24

ViVaReS Te aMo lOcAmEnTe

pIrUlIn y hIpPiE amIgUiTOS LOs QUIeRo!

((*lUnIt@*)) 03-01-2007 18:57:57

Pero Yo Te Amo..........desde Q Entre....hoy Inicie De Nuevo Una Cuenta......pero Te Sigo Amando Igual Q Antes...........

((*lUnIt@*)) 03-01-2007 18:58:51

Uhi Q Pena Eso Era Para Pepe............

Vivĺres™ 03-01-2007 19:02:12

A todos se les kiere :) pero hay una niña k yo kiero asi desenfrenadamente y con una pasiooon y esta por aka arribita :K :K

◄◘ JU@NCHO ◘► 03-01-2007 19:05:48

ANDRE CRAiCISSS, SE LE KIERE ...

AnDrEiTa *LoKiTa 03-01-2007 19:57:54

A UD C LE KIEREE Y HASTA MAS BONGAOOO:K

Sasuke. 03-01-2007 19:59:03

no no voy a decir que tengo envidia por que a mi me quiere saris pink :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO