![]() |
Ahora dale un hijo... |
Cita:
|
mario onde ta ps? :L |
Yo soy diferente a los demás:) |
será verdad :L??? |
Claro:) Siempre digo la verdad:) Ana, te amo:) |
como será eso :L ... jejejeje |
Mi amor es sincero:) Para todas:) |
te kiero, te kiero cada vez te kiero mas te kiero de mil formas siempre mas y massssss!!! :) |
1 TRE KIERO PA TODOS OME.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©