![]() |
Gracias Meja Hey Dame El Chase |
gracias y yo te lo devuelvo a ti!! |
cuñao.......te kiero...gracias...por todol.l..........eres lo mejro.,..........te amoreo................niño...y ojala ke me heche una manito por ay |
Juumm Vamos A Ver Yo Tambien Te Quiero Mucho Muasssss |
los kierooooooooo!!!!! |
Un T kiero pal k postee 2 posts mas abajo k este :) :arrow: Y si es un man un calvazo :) |
Cita:
yo se que ti si me quieres un poquitico mijitica a si que deje de ser tan ñoña y tan mentirosa jjijijij plop:L :L :L |
me toko a mi!!!!!!!! vivarexx gracias! |
Pa Eliana Que Jumm Ya Sabe Que La Buena Y Si Ahy Que Akvar Esto De Raiz Se Akva Siio Que |
los kieroooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©