![]() |
te kierooooooooooo :K |
Eli Vosa Sabes Que Ya Vos Vas A Estar Con El Relajate (que Quede Claro No Es Santiago P) |
jipi te quiero :) takio te quiero :D y andres (shdugwiqiñdhead) :K te quiero |
Jaja k topik tan sentimental parecen borrachos :) :arrow: Los kiero :rolleyes: |
juaxxxxxxxxxxxx......los amooooooooooooooo |
Jajajaja Que Kaja Este Vivares Parce Juaxxxx |
eli yo te quiero :K pae atravesaoooooooo |
Cita:
|
te kelo muchooooo |
maria te ku eme |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©