DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

AnDrEiTa *LoKiTa 04-01-2007 15:26:34

DE VERAS..YA SABEN DE KIEN...........:K

AnDrEiTa *LoKiTa 04-01-2007 15:27:09

WENO YAAA MEJA LOKAAA..ESTA PELANDO MUCHO EL KOBREE:P:P:P

AnDrEiTa *LoKiTa 04-01-2007 15:27:56

SU MERCE!.....IAAAAAAAAA MEJO..KUANDO VAMOS JUGARNOS PES UN KOTEJITO DE PAINTBALL:P.........JUMMM...8)

@llDIEGOll@ 04-01-2007 15:29:49

Cuando Queras Con Vos Cuando Sea Eso Es Sino Que Hable Meja

eLiaNa° 04-01-2007 15:39:14

te kieor pa mi super cuñado

@llDIEGOll@ 04-01-2007 15:50:10

:rolleyes: :roll:
Cita:

Iniciado por +¨*eLiAnA¨*+
te kieor pa mi super cuñado


NIÑA NO TE PONGAS ASI ESO SON PURAS MARICADAS RELAJATE QUE VOS SABES QUE ESE PUTO MSN ES UN ILUSIONADOR AHY A LA MUESTRA UN PAPEL YO ENTONCES NO TE PONGAS MAL POR ESO Y YA:jijoju:

@llDIEGOll@ 04-01-2007 16:07:52

Luisa Te Amo Disculpame Yo Pense Que Era Yo El Que Me Tenia Que Olvidar De Vos Pero Ya Que Hablamos Graciass Muaaaaaaaaa

|<> BoRkA <>| 04-01-2007 17:24:19

Un te quiero pa laura martiñez :K:K

**NaNaºPiNkº** 04-01-2007 17:41:55

un te quiero para todosssssssssssssss

Laur!sRatona 04-01-2007 17:50:29

eeaaa mija andreita ud de kien se esta enamorando asi pss ???

de mercenario o juancho .:L??

y un te kiero pa el ke postee abajo de my :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO