![]() |
DE VERAS..YA SABEN DE KIEN...........:K |
WENO YAAA MEJA LOKAAA..ESTA PELANDO MUCHO EL KOBREE:P:P:P |
SU MERCE!.....IAAAAAAAAA MEJO..KUANDO VAMOS JUGARNOS PES UN KOTEJITO DE PAINTBALL:P.........JUMMM...8) |
Cuando Queras Con Vos Cuando Sea Eso Es Sino Que Hable Meja |
te kieor pa mi super cuñado |
:rolleyes: :roll: Cita:
NIÑA NO TE PONGAS ASI ESO SON PURAS MARICADAS RELAJATE QUE VOS SABES QUE ESE PUTO MSN ES UN ILUSIONADOR AHY A LA MUESTRA UN PAPEL YO ENTONCES NO TE PONGAS MAL POR ESO Y YA:jijoju: |
Luisa Te Amo Disculpame Yo Pense Que Era Yo El Que Me Tenia Que Olvidar De Vos Pero Ya Que Hablamos Graciass Muaaaaaaaaa |
Un te quiero pa laura martiñez :K:K |
un te quiero para todosssssssssssssss |
eeaaa mija andreita ud de kien se esta enamorando asi pss ??? de mercenario o juancho .:L?? y un te kiero pa el ke postee abajo de my :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©