![]() |
Aaaaaaaa:S Andreh, te quiero:) |
na' ya no :sad: ya no te quiero |
Mi mamá me acaba de decir que ella si me quiere:) |
ahh vacano digale q muy bueno |
Ya:) Y me trajo fresquito:) |
ahh digale q q buena gente ella, y q como hace pa' aguantarse a un hijo como ud?, q q tesa |
Jajajajaja...ella está leyendo esto y se ríe8) |
jaja, q hola de parte mia :) |
te amo MAMÁ AJJAJA pa seguir con el tema |
:S Paolita, aparezca rápido:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©