![]() |
gracias migue yo tambn:) |
miguelucho te quiero mucho...... juanes te adoro..... eeeaaaa cosota :K |
yo kiero a todos los ke me kierennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
un te kiero pa' kira aunq no me quiera un te kiero pa' Die un te kiero pa' andrea... |
ALEjANDRA TE KIERO MUCHO ... |
un te kiero pa todos los de alla toy triunfando:L y pa mi mama mil te kierosssss |
UN TE QUIERO PA TODO EL COCAO :P |
Cita:
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q MIEDO ESAS EMISORAS DE AQUI :P |
un saludo para todos los que saben que los quier :P y para los que no lo saben tambien jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©