![]() |
... un te kiero para ((eliana)) q hoy tiene su fiesta de 15s.... y ke ojala la pase suuuuuper buenooo q rumbeee muchooooo y q lastimosamente no lapodre acompañar en este dia... |
no lo invito? o ke aaaaaa y no me invito a mi :L |
Cita:
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te kierooooooooooooooooooooo |
el 25 tan....................invitados todossssssssssssssssssssss |
Eliana, te quiero:) |
eustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te kieroooooooooooooooooooooooo |
***sAd**** lAs qUiErO!!!! |
quiero mucho a todo el mundo omeeeeee...:roll:... pao_andre JuGaVa Die Nade Lurt Nany Kira Marce... Ani tambn te quiero ole... los q me faltan tambn los quiero... |
a mi checho nunca me kiere :L... y me mira feo :L pero yo si te kiero :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©