DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Manda Un Te Quiero (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10880-manda-un-te-quiero.html)

★CaRolInDa★ 19-12-2006 02:35:56

un tq para cami:) y para todos los trasnochadores!!

CHECHEIRO 19-12-2006 08:56:09

Cita:

Iniciado por εïз(((CaRoLinDa)))εïз
un tq para cami:) y para todos los trasnochadores!!

..:: eee gracias.......:L ::...

..:: un te quiero para :

..:: JuGaVa ::..
..:: Pao_andre ::..
..:: Nade ::..
..:: Andreita Lokita ::..
..:: Kira ::..
..:: Carolinda ::..
..:: Die ::..
..:: Nany ::..
..:: Andre ::..
..:: Ani ::..
..:: Anai (o como se escriba) ::..
..:: para todas ::..

:blob6::sign10:

►JuGaVa◄ 19-12-2006 14:38:36

Cita:

Iniciado por «¤ÇH€ÇHØPUNKY¤»
..:: eee gracias.......:L ::...

..:: un te quiero para :

..:: JuGaVa ::..
..:: Pao_andre ::..
..:: Nade ::..
..:: Andreita Lokita ::..
..:: Kira ::..
..:: Carolinda ::..
..:: Die ::..
..:: Nany ::..
..:: Andre ::..
..:: Ani ::..
..:: Anai (o como se escriba) ::..
..:: para todas ::..

:blob6::sign10:

eeeeeeeeeee y de primera!!!!wepa!!! yupi!!!
yo tambn te chelo!!!!:)

ABCDEFG321 19-12-2006 14:42:18

Un T Kiero Pa Zb.............entero..........................sobretodo A Ani Ke Necesita Tant Amor...............

pirulo 19-12-2006 14:49:34

un te quiero para
S@rit@
Ani
jugava
Laurita
nade
Laur!s
saris
Sushi
y pa todos los ZB

Checho Duque 19-12-2006 14:52:40

Un Te Kiero Para Todos Los Q Me Felicitaron Ayer.

►JuGaVa◄ 19-12-2006 14:55:59

Cita:

Iniciado por pirulo
un te quiero para
S@rit@
Ani
jugava
Laurita
nade
Laur!s
saris
Sushi
y pa todos los ZB

parc uds si son nindos!!!!
aqui si me chelen!!!! :)
por lo menos los q pensaba me chelen!!!
pirulito nindo te quiero tambn:)

angel_negro 19-12-2006 15:03:50

quiero tantas cosas, pero solo amo una la vida

pero si realmente a todas y cada una de las mujeres del foro les mando un abrazo enorme y un cariñito.


no digo te quiero por que es muy fisico uno quiere un carro deportivo una buena casa campestre y ynas buenas empleadas ajajaj jeejje pero uno no amam lo material y nola da cariñitos asi que para todos muchos cariñitos se cuida chao

saritavelez F.e 19-12-2006 15:06:48

te quierooooooo para todos los del foro que me conoscan en persona:)

►JuGaVa◄ 19-12-2006 15:12:16

jejeje me siguen queriendo:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO