![]() |
un tq para cami:) y para todos los trasnochadores!! |
Cita:
..:: un te quiero para : ..:: JuGaVa ::.. ..:: Pao_andre ::.. ..:: Nade ::.. ..:: Andreita Lokita ::.. ..:: Kira ::.. ..:: Carolinda ::.. ..:: Die ::.. ..:: Nany ::.. ..:: Andre ::.. ..:: Ani ::.. ..:: Anai (o como se escriba) ::.. ..:: para todas ::.. :blob6::sign10: |
Cita:
yo tambn te chelo!!!!:) |
Un T Kiero Pa Zb.............entero..........................sobretodo A Ani Ke Necesita Tant Amor............... |
un te quiero para S@rit@ Ani jugava Laurita nade Laur!s saris Sushi y pa todos los ZB |
Un Te Kiero Para Todos Los Q Me Felicitaron Ayer. |
Cita:
aqui si me chelen!!!! :) por lo menos los q pensaba me chelen!!! pirulito nindo te quiero tambn:) |
quiero tantas cosas, pero solo amo una la vida pero si realmente a todas y cada una de las mujeres del foro les mando un abrazo enorme y un cariñito. no digo te quiero por que es muy fisico uno quiere un carro deportivo una buena casa campestre y ynas buenas empleadas ajajaj jeejje pero uno no amam lo material y nola da cariñitos asi que para todos muchos cariñitos se cuida chao |
te quierooooooo para todos los del foro que me conoscan en persona:) |
jejeje me siguen queriendo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©