![]() |
Cita:
|
un te quiero pa mi movio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Un te Kiero pal hombre con el que voy a salir hoy :) (lindo carajo) un te kiero también.... pa la family y sub family(foral) y uno último por hoy pa mi martin hermoso |
un te quiero.... pa mis compinches......mis solecitos ....melito...y caro pa chango y pa todos los que me quieren |
un te quiero para todas las personas que quiero, jejejeej, que inaportancia, jeje |
y otro te quiero para leila, mi perrita |
yo te quiero dar un calvazo juasssssss....una pata en el culo jajaja ....................mentiras un te quiero a las del belemitas o como se escriba a las viejas del calasanz y a laura isaza |
Un te quiero a Elianita :P |
Un Te QUIeRo PARA tOdOS PaRcE!!! |
Un te quiero a shushi 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©