![]() |
AY Q NINDO ANTRAX LO MISMO:) MUAH!! PERO ES Q EL Y YO HABLAMOS MUCHO:L |
EH... SI VOS... TE QUIERO :) |
un te quiero para Laur!s ( Combo arepa) , kira, estefania, jugava, carolinda, lilo, ternurita y yap:) att Sant! p:) |
LILO ATITA Y PUCCA LAS CHELO MUCHO..... |
un super te quiero sarita velez, campa, luisa la flka, when,, sylvy............ |
florecita.. te quiero... Xd.. |
Yo Kiero A %%%%........eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
y tambien quiero al antrax .-plop-.... |
manitaaaaaaaaaaa te kierooooooooo mucho mucho q pases bn rico mañana (lastima q no pueda estar:() chaitoooooooooooo se me cuida la cosita pues!! lol jajajajaj pescadito te adoro pikos darth muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa surrones los kiero moni natys dani pirulo cerro -hey! arnoth lol :P.... etc etc compañeros de trasnosho chaitoooooo y se me cuidan esta semana q me pierdo entre los negritos jijijijijiji Q ÀSEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD q beban se emborrachen se degeneren el 24 y pasen bn rico ;) ...si puedo y tengo minutos los llamo el 24 ........me van hacer falta surrones!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaitos :( |
titaaaaa, se te kere ome, ke pases bn wenoooooo, por alla y ke tes bncito sin nesecidad de estar con sizas... él se lo perdio ;) te goy a epstrañar ome loca :( =************** |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©