DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Tuning / Autos / Motos

Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Tuning / Autos / Motos »

Coches & Curiosidades

Participa en el tema Coches & Curiosidades en el foro Tuning / Autos / Motos.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desnudas en coches roberpicazo Caseras Extranjeras 5 18-02-2013 14:32:53
Coches antiguos en HDR jodido_pateo Tuning / Autos / Motos 3 04-08-2012 14:29:48
Los coches del pasado podrían ser los coches del futuro HOMERUCHIA Noticias Tecnologicas 7 18-04-2010 01:20:23
Los coches de 'Gran Turismo PSP' vs coches reales diegorsolers Juegos y Consolas 5 12-09-2009 03:54:29
coches y motos danny470 Tuning / Autos / Motos 5 21-11-2007 13:24:31

Like Tree83Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 13-08-2013 , 10:21:41   #91
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Los mejores licores
Edición especial del Porsche 911: Tuneado en la Red

En el mes de septiembre se cumplirá el 50º aniversario de la presentación del Porsche 911 en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort de 1963, aunque por aquel entonces el modelo debutaba con las siglas 901, para dar paso enseguida al nombre con el que se lanzó al mercado y con el que sigue siendo conocido en la actualidad.

El 911 es un verdadero icono entre los deportivos, un coche que ha sabido conjugar como pocos tradición y modernidad, pues a día de hoy mantiene las formas básicas de su diseño y esquema mecánico con las que nació hace cinco décadas y, sin embargo, se ha reinventado una y mil veces para mantener siempre un estilo moderno y una tecnología de vanguardia.

Ferry Porsche, su genial creador, describió en pocas palabras sus excepcionales cualidades: «El 911 es el único coche que puedes conducir en un safari por África o en las 24 Horas de Le Mans; el único que puedes usar para ir al teatro o entre el tráfico de la ciudad de Nueva York». Y es que parte de la grandeza de este modelo es que reconcilia como ningún otro contradicciones aparentes tales como deportividad y uso práctico diario, tradición e innovación, exclusividad y aceptación social, diseño y funcionalidad.

Con motivo de esta efeméride tan especial, la firma de Stuttgart está realizando a lo largo de todo el año acciones de diversa índole, para celebrar el nacimiento de un vehículo en el que se miran el resto de productos de la marca, un automóvil sobre el que se sustenta la historia de la compañía. Desde exposiciones en el museo de la marca, hasta una gira mundial con una de las primeras unidades, Porsche está sacando todo el jugo posible a un coche que es la verdadera razón de su existencia.

Y entre estas acciones, la empresa alemana ha aprovechado que también acaba de superar los cinco millones de seguidores en Facebook para lanzar otra edición especial de su legendario nueveonce. «Cinco millones de razones para celebrar» es el eslogan con el que Porsche atrajo a 54.000 de sus fans en las redes sociales, que son quienes con sus votos han elegido el mejor diseño de los propuestos para construir un 911 Carrera 4S único.

Así, en colaboración con "Porsche Exclusive", se va a fabricar esta unidad que irá pintada en un exclusivo color azul marino metalizado y equipada con una amplia gama de accesorios que lo hacen absolutamente singular. Destacan, entre otros elementos, unas imponentes llantas de 20 pulgadas con diseño Carrera S, acabadas en un llamativo tono blanco, así como un paquete aerodinámico, compuesto por un amplio faldón delantero con un labio adicional y un nuevo capó trasero en el que se incorpora el spoiler fijo. Dos finas y elegantes líneas paralelas recorren el coche a lo largo, desde el capó delantero, pasando por el techo hasta llegar a la parte trasera, mientras que otro discreto adhesivo surca la zona inferior de los laterales, donde lleva la inscripción conmemorativa "5M Porsche Fans".

También en el umbral de la puertas se puede leer "Personally built by 5 Million Porsche Fans", es decir, «Construido personalmente por 5 millones de fans de Porsche», para dar testimonio de la naturaleza de esta pieza exclusiva.

Como complemento a esta edición especial y siguiendo con las acciones vinculadas al 50º aniversario del 911, Porsche ha puesto en marcha un concurso en su página de Facebook (facebook.com/porsche), que va a estar activo hasta el 18 de agosto, y que tendrá como premio para el ganador la posibilidad de conducir uno de estos 911 en el Porsche Experience Center de Silverstone, el circuito británico considerado como la cuna del automovilismo y que recibió el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia, en 1950. A los otros nueve finalistas se les entregará una maqueta a escala 1:43 del 911 Carrera 4S "5M Porsche Fans".

En estas cinco décadas se han fabricado más de 820.000 unidades del nueveonce, un coche que, además, ha saboreado en unas 20.000 ocasiones diversos triunfos en competición, tanto en pruebas de circuito al sprint, como en carreras de resistencia, rallyes y hasta en el famoso París-Dakar. En este tiempo ha habido siete generaciones del modelo, la última de ellas, que es la que se comercializa en la actualidad, lanzada a finales de 2011 con el código interno 991, para distinguirla de las anteriores.

La primera generación se presentó en 1963, aunque no se pondría a la venta hasta el siguiente año. Llegaba para suceder al Porsche 356 y pronto se ganó el corazón de los entusiastas de automóviles deportivos. Su motor bóxer de seis cilindros, una característica que se mantiene todavía hoy, estaba entonces refrigerado por aire y tenía la nada despreciable potencia de 130 caballos, lo que le permitía alcanzar una impresionante velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.

A lo largo de los años fueron apareciendo diferentes versiones que aumentaban su cilindrada y potencia, como el Carrera RS 2.7 de 1972, caracterizado por su famosa «cola de pato» y que, con un motor de 210 caballos y un peso por debajo de los 1.000 kilos, es hoy un cotizado coche de colección.

En 1973 le llegó el relevo con una segunda generación, conocida como serie G, la más longeva de la historia del modelo, al estar en producción hasta 1989. Destacaba por sus prominentes paragolpes de fuelles, para cumplir con los últimos estándares de crash test en Estados Unidos.

Uno de los hitos más importantes de esta saga fue la presentación en 1974 del primer Porsche 911 Turbo, con un motor de tres litros con 260 caballos y un enorme spoiler trasero, que dio paso tres años después a una nueva versión con intercooler, de 3.3 litros y 300 caballos.

Después de quince años de producción, la plataforma 911 fue renovada radicalmente con la tercera generación (964), que incorporaba un 85% de nuevos componentes. Contaba con la tecnología más innovadora, como el ABS, el cambio Tiptronic, la dirección asistida y los airbags, además de con un chasis completamente rediseñado, que disponía de brazos de control de aleación ligera y muelles helicoidales. Otro hito revolucionario fue la incorporación desde el primer momento de una variante con tracción integral, el Carrera 4.

El siguiente en llegar, en 1993, fue el modelo conocido con el código interno 993, un coche que mantiene un valor especial para los amantes del nueveonce, pues es el último que empleó los motores refrigerados por aire. Esta cuarta generación disponía de un chasis de aluminio nuevo y su versión Turbo fue la primera en tener un motor biturbo, un sistema de propulsión que conseguía los valores de emisiones más bajos del mundo en 1995.

De 1997 a 2005 se fabricó la quinta generación, que supuso un punto de inflexión en la historia del 911, por ser la primera vez que se empleaba el motor de refrigeración por agua. El diseño exterior fue una reinterpretación de la línea clásica del 911 y su característica exterior más obvia eran los faros, que dejaron de ser ovalados para integrar los intermitentes, un elemento que resultó muy controvertido y no terminó de cuajar. Con este 996 Porsche lanzó una ofensiva de producto sin precedentes, con muchas variantes nuevas, entre ellas el superdeportivo GT3.

En 2004 llegó el 997, sexta generación que volvía a los faros ovalados e intermitentes separados, tras las numerosas críticas recibidas. El chasis experimentó notables avances y el Carrera S estaba equipado de serie con el sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management. En 2006 Porsche introdujo la nueva versión del 911 Turbo, que fue el primer automóvil con motor de gasolina de producción en serie que incluía un turbocompresor con turbina de geometría variable.

Y la saga termina (por ahora) con el actual 991, un vehículo que representa el mayor salto tecnológico en la evolución del nueveonce. Destaca por una suspensión completamente renovada, una distancia entre ejes mayor, vías más anchas y neumáticos de dimensiones superiores, que consiguen hacer la conducción todavía más deportiva y confortable.

A pesar del aumento en el tamaño, el Porsche por excelencia mantiene unas extraordinarias proporciones y vuelve a sorprender al dar un paso adelante no sólo en diseño, sino también en comportamiento. Todo ello, sin moverse un ápice de sus líneas tradicionales y características técnicas clásicas, como ese motor bóxer por detrás del eje trasero. Más que nunca, con este coche podemos decir que 50 años no son nada.

1375871704_1.jpg

1375871704_extras_ladillos_2_g_1.jpg

1375871704_extras_ladillos_3_1.jpg

1375871704_extras_ladillos_4_0.jpg

1375871704_extras_ladillos_5_0.jpg

1375871704_extras_ladillos_6_0.jpg

1375871704_extras_ladillos_7_0.jpg

1375871704_extras_ladillos_8_0.jpg

Comentarios Facebook

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Coches & Curiosidades

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-08-2013 , 10:29:41   #92
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

El Hyundai i20 WRC ya rueda en tierra

Hyundai Motorsport siguió haciendo grandes progresos en su programa de desarrollo mediante la realización de las primeras pruebas en tierra con una evolución del i20 WRC versión 2014, en julio.

Los tres pilotos de pruebas recientemente fichados por Hyundai Motorsport, Juho Hänninen, Bryan Bouffier y Chris Atkinson, pilotaron el i20 WRC para evaluar una serie de nuevos componentes sobre tierra dentro de la preparación del vehículo para la temporada del debut del equipo en el 2014.

El Director del Equipo de Hyundai Motorsport, Michel Nandan, comentó: "Hemos tenido un mes de pruebas muy productivo y hemos aprendido mucho sobre el potencial del nuevo Hyundai i20 WRC en condiciones muy diferentes. Como en todas las pruebas iniciales ha habido algunos problemas que hemos ido solventando, y este es precisamente el objetivo de los test. Hemos fichado tres pilotos de pruebas muy competitivos como Juho, Bryan y Chris, y el resultado del último mes ha sido, para mí muy positivo".

El equipo realizó dos test privados durante el mes de julio en el que se utilizó la última versión del i20 WRC con el principal objetivo de probar una serie de componentes en condiciones similares a las que se dan en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA.

El equipo también ha estado perfeccionando su funcionamiento, con el fin de mejorar “automatismos” de trabajo, con el fin de mejorar para el resto de las pruebas del año.

1376045220_extras_ladillos_1_g_0.jpg

1376045220_g_0.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-08-2013 , 09:57:31   #93
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Kanye West se gasta 2,4 millones de dólares en dos blindados para Kim Kardashian

El rapero Kanye West acaba de dejarse una millonada en sus dos últimas adquisiciones automovilísticas. Quien quiere puede y el cantante norteamericano pertenece a este afortunado sector. Se trata de dos blindados firmados por Dartz Motors, que le han costado nada menos que 1,2 millones de dólares cada uno. Casi nada.
Ambos SUV blindados están basados en el Mercedes Clase G y Dartz Motors los comercializa por unos 400.000 dólares. No obstante, las dos unidades encargadas por el músico han superado el millón de dólares por el extra en blindaje. Y es que West los ha comprado para salvaguardar la seguridad de su familia con la que, dicho sea de paso, podría estar un pelín obsesionado.

Según West, su pareja, la modelo y actriz Kim Kardashian, atrae a toda suerte de psicópatas y bichos raros. Ambos coches, por llamarlos de alguna manera, están especialmente diseñados para mujeres y son antisecuestros. Por ese precio, la tecnología de la que deben hacer gala, así como la carrocería o los cristales blindados deben estar en el culmen de este tipo de vehículos: seguro que nada tienen que envidiarle, si no le superan, al Obamóvil.

west1_619.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-08-2013 , 10:05:41   #94
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Nuevo Mercedes GLA: compacto y redondo

Mercedes ha empezado a recuperar terreno con BMW y Audi en la carrera por el liderazgo entre los fabricantes Premium a nivel mundial, objetivo que la marca de la estrella anunció para el 2020.

Una de las principales tareas pasaba por el refuerzo de su oferta en la clase de coches compactos, algo que ha sido posible con la nueva generación del Clase A y sus derivados.

Las más recientes cifras de ventas demuestran la buena acogida que los nuevos coches están mereciendo: en el primer semestre de 2013, 173.362 unidades del Clase A y B y el nuevo Coupé CLA se entregaron en todo el mundo (un incremento de un 58,0%) y con una muy alta tasa de conquista especialmente en el caso del «A» (en que se basa casi totalmente este GLA) ya que alrededor del 50 por ciento de los nuevos compradores en Europa provienen de otras marcas.

Esta tendencia al alza se va a reforzar con el SUV de la familia compacta, el primer coche del género en la historia centenaria de Mercedes.

Tal como viene siendo norma en los últimos lanzamientos, el nuevo GLA se convierte en una referencia en aerodinámica en este segmento, con su Cd de 0.29 y rasgos claramente más redondos en toda la carrocería de lo que es común en los SUV de Mercedes.

Sus dimensiones compactas le van a permitir vivir en ciudad con bastante agilidad (4,42 m de largo por 1,80 m de ancho y 1,50 de altura) .

Como propuesta de vehículo perfectamente apto para una vivencia cuotidiana, el GLA tiene un interior flexible. Los respaldos de los asientos traseros se pueden plegar, pero también permiten ajustar el ángulo del respaldo cuando en posición vertical (si se elige el paquete compartimiento de carga opcional, lo que posibilita el aumento de la capacidad del maletero en 60 litros, proporcionando espacio para objetos voluminosos, mientras que todavía permite que los asientos traseros siguen siendo utilizados por los pasajeros).

El maletero (con un volumen entre 421 y 836 litros) está bien presentado y se puede cargar sin dificultad gracias al bajo umbral de carga y el amplio portón trasero, que se abre automáticamente (opcional).

El salpicadero muestra una clara separación entre las secciones superior e inferior, generando estructuras de superficie que son diferentes en aspecto y sensación. La pantalla central colorida está acabada en piano lacado con marco en cromado, ayudando a crear una sensación de elevada calidad percibida.

En el habitáculo hay muy pocas diferencias con respecto a un Clase A, a no ser la altura de los asientos y el detalle de unos biseles (exclusivos del GLA) en torno a los respiradores circulares con inserciones en forma de mariposa que permiten ajustar la dirección del flujo de aire. La gama de tapizados de asiento (cuero, tela, o una mezcla de los dos) y combinaciones de color permite un amplio margen para la individualización. Como extra, están disponibles unos asientos deportivos con reposacabezas integrados.

Tal como en el Clase A, el chasis de la GLA dispone de un eje delantero McPherson y una suspensión trasera multibrazo independiente. Tres brazos de control y un brazo trasero por rueda manejan las fuerzas entrantes, o sea, la dinámica longitudinal y lateral son independientes una de la otra.

Los soportes de las ruedas y los brazos de control de los muelles son de aluminio para reducir las masas no suspendidas. En las versiones con 4Matic, el soporte del eje trasero está aislado con bujes de goma para beneficiar de confort de marcha.

No serán muchos los usuarios que lleven su GLA a incursiones por carreteras no asfaltadas, pero para esa minoría el nuevo SUV puede montar el sistema de tracción integral que hemos mencionado (de hecho es el primer SUV de Mercedes en que la nueva generación del 4Matic ha sido instalada) y que la confiere algunas aptitudes de todoterreno ligero (o sea, playa, tierra suelta o tramos por asfaltar y no mucho más.

Dichas versiones 4x4 están equipadas con DSR (Ajuste de la Velocidad en bajadas en todoterreno, que se activa por un botón en la consola central) y un modo de transmisión fuera de carretera de serie, que se selecciona con el interruptor de modo de transmisión, los puntos de cambio y las características de aceleración se modifican para que los requisitos necesarios para conducir en todoterreno ligero y particularmente sobre superficies sueltas pueden ser satisfechas.

En combinación con el equipo Audio 20 CD (estándar) y Comand Online (extra) , la pantalla colorida principal también asume una configuración específica de conducción 4x4 que muestra el ángulo de la dirección, el modo de transmisión fuera de la carretera seleccionado, una brújula, el ángulo de giro en grados, la pendiente en porcentaje y la activación de la velocidad controlada de bajada.

La gama de motorizaciones es extensa y compuesta por bloques de cuatro cilindros, turbo, inyección directa y todos con sistema de parada y arranque automático del motor, transmisión manual de seis velocidades o con la caja 7G-DCT de doble embrague (de serie en GLA 250, 220 CDI GLA y las versiones 4x4).

Inicialmente habrá los siguientes bloques: diésel 200 CDi (2,2 litros y 136 CV, 4,3 l/100 km ), 220 CDi (2,2 litros, 170 CV) y gasolina 200 (1,6 litros, 156 CV) y 250 (2,0 litros, 211 CV, 7,1 l/100 km) y de todos estos solo el GLA 200 está únicamente disponible con tracción delantera. Lo mismo que ocurrirá con el 180 CDi (1,5 litros de 109 CV, de origen Renault), que se convertirá en una de las versiones con más demanda, pese a que llegará unos meses más tarde al mercado español, por un precio sobre los 30.000 euros.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-08-2013 , 09:09:42   #95
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Ferrari F12 Berlinetta por Novitec Rosso, el noble arte del tuning

Siempre es un placer hablar de tuning cuando lo nos ocupa una preparación de Novitec, en este caso, Novitec Rosso, la división del especialista alemán dedicada a Ferrari. Su nueva joya no es otra que el Ferrari F12 Berlinetta o el ‘cavallino’ más potente jamás concebido. Aerodinámica y mecánica han sido revisadas en este nuevo enfoque del F12 Berlinetta y no nos tiembla la voz al decir que el trabajo de los germanos ha sido, una vez más, excepcional.

Empezando por la carrocería, que viste para la ocasión en amarillo mate con ligeros toques de brillo y que le distingue del mate tipo y opaco al que estamos acostumbrados. En el frontal encontramos un spoiler delantero, que mejora la carga aerodinámica además de incluir unas entradas de aire que ayudan a ventilar los frenos. También destaca en el frontal la entrada del aire en el capó, enmarcada en fibra de carbono, o la nueva parrilla. No se queda corta la zaga, en la que encontramos un difusor donde se integran las salidas de escape distribuidas dos a dos. La fibra de carbono es protagonista, cómo no, y la encontramos vistiendo los retrovisores exteriores, o los marcos de los intermitentes laterales y los faros traseros.

Novitec Rosso corona su trabajo sobre el Ferrari F12 Berlinetta con unas llantas de nueva factura de cinco radios dobles, de 21 pulgadas en el eje delantero y 22 en el trasero, que pueden encargarse en cualquier color. Al entrar en el habitáculo, encontramos unas levas en fibra de carbono o la tapicería en cuero y Alcantara que, al igual que ocurre con las llantas, puede solicitarse en el tono cromático que deseemos.
En el capítulo mecánico también trabaja Novitec Rosso. Gracias a ajustes en la centralita electrónica, el recalibrado del sistema de inyección y del nuevo sistema de escape de alto rendimiento, el 6.3 V12 del F12 aumenta en 34 CV su entrega, pasando de 740 a 774 CV. La inyección de potencia le permite alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h, 5 km/h más que el modelo de serie.

Llama también la atención el hacer del especialista sobre el sistema de suspensiones, que se rebajan en 40 mm a fin de mejorar el comportamiento del superdeportivo gracias a un centro de gravedad más bajo. No obstante, para acometer las ‘bondades’ de la ciudad –los badenes, resaltos etc.-, Novitec ha dispuesto de un sistema de elevador hidráulico para el eje delantero, que puede activarse sólo apretando un botón de la consola. Si queremos volver a rebajar la suspensión, no tenemos más que hacerlo a través de dicho botón o bien lo hará el sistema de manera automática si superamos los 80 km/h. En definitiva, no podemos sino aplaudir el trabajo de Novitec Rosso: ojalá todo el tuning fuese así.

f12_novitec_619.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-08-2013 , 09:27:17   #96
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Hyundai Elantra 2014, puesta al día estética

Hyundai ha desvelado las primeras fotos y los datos iniciales del Avante (Elantra) 2014. Los cambios realizados son muy leves y sólo se modifica ligeramente el aspecto estético del exterior y del interior, sin olvidarnos de pequeñas novedades mecánicas y de equipamiento.

2013 ya está inmerso en su segunda mitad y es momento de poner al día las gamas de vehículos de cara a 2014. El último ejemplo lo protagoniza Hyundai con su actualizado Avante (Elantra en el mercado europeo).

El renovado Hyundai Elantra 2014 luce un aspecto algo más moderno, con un rediseño de los paragolpes delantero y posterior, parrilla frontal de nueva factura, recolocación de las luces antiniebla con marcos de protección, luces de día de tipo LED y nuevas llantas de aleación bitono de 17 pulgadas. En el apartado de equipamiento del interior, se podrá disfrutar de unos asientos traseros con ventilación, nueva pantalla multimedia OLED de 3,5 pulgadas y sistema de ayuda del aparcamiento SPAS (siglas de las palabras inglesas Smart Parking Assist System).

En el capítulo mecánico, desde la división surcoreana de Hyundai se confirma una motorización turbodiésel 1.6 de cuatro cilindros y 126 CV, que se puede acoplar a una caja de cambios manual de seis marchas o a una automática también de seis relaciones. En el caso de optar por el cambio manual, el consumo medio estimado se queda en los 5,4 l/100 km, mientras que con el cambio automático la cifra sube a 6,2 l/100 km. Hay que recordar que en el mercado español el Elantra se encuentra disponible únicamente con un motor de gasolina atmosférico 1.6 MPI de 132 CV.

El Hyundai Elantra 2014 comenzará a venderse durante el cuarto trimestre de este año en Corea del Sur, extendiéndose su comercialización poco tiempo después al resto de mercados.

article-hyundai-elantra-2014-95604-520a2f7a5bdfb.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-08-2013 , 09:30:00   #97
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Ford Focus 1.0 EcoBoost: el gasolina más verde

Ford ha introducido pequeños cambios en la versión Focus 1.0 EcoBoost de 100 CV, que lo convierten en el único compacto del segmento C con motor de gasolina con un valor de emisiones de CO2 por debajo de los 99 g/km.

El motor de gasolina Ford EcoBoost de 1,0 litros y tres cilindros continúa acaparando éxitos y récords. Después de ser galardonado con el premio de Mejor Motor del Año en las ediciones 2012 y 2013, ahora la división europea de la marca Ford ha informado de un nuevo logro, en este caso, para la versión 1.0 EcoBoost de 100 CV que monta el Focus.

El renovado Ford Focus 1.0 EcoBoost de 100 CV pasa a declarar unos niveles de consumo y emisiones de récord para un motor de gasolina y para un vehículo de estas características. Las nuevas cifras oficiales declaradas anuncian un gasto medio de 4,3 l/100 km y un nivel de CO2 de 99 g/km, por lo que es la primera vez que un propulsor de gasolina montado en un compacto del segmento C obtiene un nivel de CO2 por debajo de la barrera de los 100 g/km.

Estas nuevas y eficientes cifras del Ford Focus 1.0 EcoBoost de 100 CV se consiguen gracias a la presencia de una serie de diversas soluciones técnicas, entre ellas, la utilización de unos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, mejoras aerodinámicas introducidas en el frontal y en los bajos del coche y modificaciones en el desarrollo de la caja de cambios.

El motor Ford EcoBoost 1,0 litros de inyección directa incorpora un turbocompresor de baja inercia y sistema de refrigeración segmentado. También convergen otros dispositivos encuadrados en la tecnología Ford ECOnetic Technology, tales como el sistema Auto-Start-Stop de parada y arranque automático del motor, el dispositivo de frenada regenerativa, el cierre de rejilla activa de la parrilla delantera y el sistema Ford EcoMode, con el que se recomienda al conductor el estilo de conducción más eficiente.

El motor EcoBoost 1.0 se incorporó en 2012 en el B-MAX, el C-MAX y Grand C-MAX de siete plazas y también se ofrecerá en el EcoSport (el hermano pequeño del Kuga), en vehículos comerciales como Transit Connect y Transit Courier y, más adelante, en el nuevo Mondeo.

article-ford-focus-ecoboost-100cv-99gco2-95580-5208cd171f558.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-08-2013 , 09:30:47   #98
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

BMW M4 Coupé Concept, la esencia deportiva

BMW ha publicado las primeras imágenes del M4 Coupé Concept, la versión prototipo del futuro M4. El inmejorable escenario del Concurso de Elegancia de Pebble Beach (Estados Unidos) es el marco de presentación de un coche que desprende fuerza, elegancia y deportividad por cada uno de sus poros.

Esencia BMW M en estado puro. La espera ha merecido la pena y BMW ya ha mostrado las fotos iniciales del M4 Coupé Concept. Vestido con una llamativa carrocería en un color denominado 'Aurum Dust' y muy similar al que utilizó entonces la tercera generación del BMW M3 (conocido con la denominación interna E46), en un primer vistazo este concept irradia fuerza, expresividad y dinamismo en cada uno de los milímetros que conforman su traje exterior.

En pos de añadir ligereza y resistencia, algo ya habitual en las versiones deportivas más extremas, el BMW M4 Coupé Concept incorpora varias partes de su carrocería en plástico reforzado con fibra de carbono CFRP, concretamente en el splitter delantero, el techo y el difusor de aire posterior. El lenguaje de diseño de BMW se plasma de forma muy clara en este nuevo M4 Coupé, con un frontal con la parrilla de doble riñón y los faros redondos dobles con luces de día de tipo LED. El largo capó, los cortos voladizos delantero y posterior, entradas de ventilación por doquier, pasos de rueda muy marcadoss, spoiler posterior de discreto tamaño, llantas de aleación de generoso tamaño (de 20 pulgadas) en el característico diseño de radios dobles propio de BMW M Motorsport, cuatro salidas de escape... en definitiva, el diseño exterior desprende grandes dosis de dinamismo y espectacularidad.

Además de la ligereza y del traje de atleta lleno de aditivos deportivos, otros elementos clave en el BMW M4 Coupé Concept lo encontramos en el bajo centro de gravedad y en varios recursos tecnológicos y aerodinámicos. Entre ellos, destacan los sistemas Air Curtain y Air Breathe, ya estrenados en otros vehículos de BMW como el Serie 3 GT, dos dispositivos localizados en las aletas delanteras y a continuación de los pasos de rueda. La función de ambos sistemas es minimizar las posibles turbulencias en la parte baja inferior del coche y entre los radios de la llanta.

¿Y el motor del nuevo M4? Por el momento, BMW no ha publicado nada al respecto, aunque cobra enteros la posibilidad de que pueda incorporar una evolución mecánica más salvaje y optimizada del BMW 435i, es decir, un propulsor de gasolina de 3,0 litros de seis cilindros en línea sobrealimentado que en el caso del M4 Concept Coupé podría rondar e incluso superar los 450 CV. Fiel al espíritu deportivo de BMW M Motorsport y de los M3 en particular, el futuro M4 mandará toda su fuerza a las ruedas traseras a través de dos tipos de cajas de cambio: una manual de seis marchas y una automática de doble embrague M-DCT de siete marchas.

article-bmw-m4-coupe-concept-95626-520de40319e2a.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-08-2013 , 09:34:18   #99
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Audi Quattro Concept: el retorno del mito

Audi tiene una espectacular sorpresa preparada para la edición 2013 del Salón de Frankfurt. En la ciudad alemana, mostrará la nueva evolución del Quattro Concept, un vehículo que servirá de base para aproximarse a la perfección deportiva casi absoluta.

Audi retoma el proyecto Quattro Concept mostrado por primera vez en el Salón de París de 2010 con motivo de los 30 años del lanzamiento del primer prototipo quattro, allá por el Salón de Ginebra de 1980. Pues bien, todo hace indicar que en el inminente Salón de Frankfurt 2013, que se celebrará del 10 al 22 de septiembre en la ciudad alemana, la marca de los cuatro aros mostrará una nueva y espectacular versión del Quattro Concept.

Según lo publicado en el nº 2.821 de la revista AUTOPISTA (en la que también se anuncian otros proyectos venideros de Audi), el nuevo Audi Quattro Concept tendrá una longitud que rondará los 4,60 m, similar por tanto a un A5 Coupé. En las entrañas técnicas, este nuevo Quattro Concept parte de un A6 recortado. A diferencia del primer concept de París 2010, el nuevo Quattro Concept no contará con motor de cinco cilindros TFSI, sino uno 'más gordo', concretamente un 4.0 TFSI V8 biturbo similar a los RS6 y RS7, cuya potencia subirá desde los 560 hasta los 600 CV, mientras que el par máximo se situará por encima de los 76 mkg.

Fiel a las versiones más deportivas y extremas de esta firma alemana, la última evolución de la tracción integral permanente quattro se encargará de poner las dosis necesarias de cordura y seguridad en este impresionante Audi Quattro Concept. En cuanto al tipo de cambio, con toda probabilidad se elegirá uno automático de 8 marchas, con un modo deportivo y manual mediante levas con inserciones entre marchas rapidísimas.

Para detener a este misil llamado Audi Quattro Concept, qué mejor forma que unos grandes frenos de disco carbocerámicos. En términos de diseño, este prototipo sí que aportará novedades interesantes, como una parrilla delantera "single frame" más futurista y agresiva y un frontal que ya incluirá la nueva tecnología de iluminación formada por faros matriciales de tipo LED.

Como ves, la última evolución de la leyenda deportiva quattro está lista para dar el salto de lo meramente conceptual a un coche de carne hueso. No es de extrañar, que alguno de los míticos pilotos de rallyes de antaño, como Walter Röhrl o Hannu Olavi Mikkola hayan pedido alguna unidad del Audi Quattro Concept como vehículo de calle y de disfrute personal, aunque esto último te lo confirmaremos más adelante...

lead-audi-quattro-concept-drive.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-08-2013 , 09:13:32   #100
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Lamborghini Aventador Roadster DMC, 900 CV a cielo descubierto

Mostrado en diciembre de 2012 en el Salón de Miami, la versión descapotable del Lamborghini Aventador no ha pasado por las manos de muchos preparadores hasta el momento. Algo a lo que un habitual de los ‘toros’ como es DMC Design tenía que poner remedio. El momento ha llegado.

Lo cierto es que DMC sigue fiel a su línea: si lo comparamos con las preparaciones sobre la versión coupé no hay apenas diferencia. Repite el paquete aerodinámico Molto Veloce, que suma un spoiler frontal y un generoso difusor en la zaga, ambos en fibra de carbono. No obstante, lo distingue un nuevo color para la carrocería, en azul mate, que es lo que realmente dota de cierta personalidad a este Lamborghini Aventador Roadster DMC.
En el capítulo mecánico, el trabajo también es el mismo: el V12 de 6,5 litros y 700 CV llega hasta los 900 CV tras ajustes en la centralita electrónica, el sistema de inyección y la bomba de combustible, además del añadido de un sistema de escape de alto rendimiento con salidas de titanio. Este último pesa casi 30 kilos menos respecto al del modelo de producción, lo que se debe traducir en mejorada aceleración y velocidad máxima junto a esos casi 1.000 CV. Datos, sin embargo, no revelados por los alemanes por el momento.

aventador_roadster_dmc_front.jpg

aventador_roadster_dmc_tras.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
coches, curiosidades, preparacion




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,51288 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO