Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2013 , 09:57:31   #93
javito676
Denunciante Popular
 
Avatar de javito676
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.156
Me Gusta Recibidos: 477
Me Gustas Dados: 207
Ingreso: 30 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 7896
javito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduriajavito676 es un pozo de sabiduria
  
Post Coches & Curiosidades

Kanye West se gasta 2,4 millones de dólares en dos blindados para Kim Kardashian

El rapero Kanye West acaba de dejarse una millonada en sus dos últimas adquisiciones automovilísticas. Quien quiere puede y el cantante norteamericano pertenece a este afortunado sector. Se trata de dos blindados firmados por Dartz Motors, que le han costado nada menos que 1,2 millones de dólares cada uno. Casi nada.
Ambos SUV blindados están basados en el Mercedes Clase G y Dartz Motors los comercializa por unos 400.000 dólares. No obstante, las dos unidades encargadas por el músico han superado el millón de dólares por el extra en blindaje. Y es que West los ha comprado para salvaguardar la seguridad de su familia con la que, dicho sea de paso, podría estar un pelín obsesionado.

Según West, su pareja, la modelo y actriz Kim Kardashian, atrae a toda suerte de psicópatas y bichos raros. Ambos coches, por llamarlos de alguna manera, están especialmente diseñados para mujeres y son antisecuestros. Por ese precio, la tecnología de la que deben hacer gala, así como la carrocería o los cristales blindados deben estar en el culmen de este tipo de vehículos: seguro que nada tienen que envidiarle, si no le superan, al Obamóvil.

west1_619.jpg

__________________
Si quieres ser feliz por un instante usa la venganza, si quieres ser feliz toda una vida usa el perdón
javito676 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03060 seconds with 12 queries