DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

!!! OoOops !!! 31-05-2007 10:20:10

Cita:

Iniciado por Melocam
jajajajaja muy caja estos topics :laughing9: :laughing9: :laughing9:

cual caja RESPETA..... no ves q es algo muy serio!!!!!!!!!!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

the man 31-05-2007 11:20:16

Cita:

Iniciado por elita garcia
si lo se y la verdad todo el mundo dfice que la estoy defendiendo pero el compentario ni siquiera fuie en finde agredirla a ella y menos a sarta veles por quer me da igual todo el mundo menos mi novio.

pregunta.....por que sera que esta vieja esta tan interesada en mostrarnos que solo esta con el novio........acaso creera que con eso va a limpiar su nombre..cuando todos sabemos que has pasado por las manos de todos los hombres del ferrini.....bueno puede ser una buena estrategia de parte tuya.....pero ya no quiero hablar mas de ud ya quedaste como la mas perra del ferrini y como la perra del año en denunciando

y ademas este es el topic de la gooooorrrrrdiiiiissss

>>DANTE<< 31-05-2007 11:28:36

Cita:

Iniciado por the man
.....pero ya no quiero hablar mas de ud ya quedaste como la mas perra del ferrini y como la perra del año en denunciando

y ademas este es el topic de la gooooorrrrrdiiiiissss

si ome ya la elita le sacaron todos los trapitos ke pecao ....

la diferencia es ke ella si esta guena y es pegona cambio la de este topic segun dicen(pork no la conoxco (tampoco kiero hacerlo))..... es como ke mas fea ke pegarle a la cucha el dia la madre ! y mas necesitada ke los nños de etiopia !!

SANTYMAN 31-05-2007 11:56:55

pobre niña definitivamente cuandos e quieren cagar en la vida de uno se la cagan.

saritavelez F.e 31-05-2007 13:15:35

Cita:

Iniciado por SANTYMAN
pobre niña definitivamente cuandos e quieren cagar en la vida de uno se la cagan.

como ella misma dice que cada kien haga de su culo un florero y ella lo esta haciendo entonces nosotros simplemente estamos observando ese florero:L ademas ya dijimos que cada kien va haciendo su vida

labrita 31-05-2007 15:55:53

Pobresita
 
Que pesar de la pelaita... yo soy de la tarde, pero muchas viejas de la mañana dicen que la odian y por algo sera... es que ella es como idiota, sabe que no la quieren y se hace la importante, como les parecio el ridiculo que hizo en la tarima del colegio cuando trajeron a los niños de la mega!!!

Que pena!!!:icon9:

>>DANTE<< 31-05-2007 17:29:25

Cita:

Iniciado por labrita
como les parecio el ridiculo que hizo en la tarima del colegio cuando trajeron a los niños de la mega!!!

Que pena!!!:icon9:

jajaja, pues me parecio.....................NO , yo no estaba !!

saritavelez F.e 31-05-2007 18:33:09

juaaaaaaaaaaa si por ahi ahi video de ella meneandolo pero ni lo pongan que aki se le dañan los ojos a mas de uno viendo eso:S

!!! OoOops !!! 31-05-2007 18:38:04

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
juaaaaaaaaaaa si por ahi ahi video de ella meneandolo pero ni lo pongan que aki se le dañan los ojos a mas de uno viendo eso:S

¿?¿?¿ MENEANDOLO¿?¿?.........

BOOOOOINGGG......... BOOOOOOOOING......... BOOOOOOOOOOOOOOOOOIG

princess_k 31-05-2007 18:55:57

Cita:

Iniciado por labrita
como les parecio el ridiculo que hizo en la tarima del colegio cuando trajeron a los niños de la mega!!!

Que pena!!!:icon9:

gassss como se levantaba el uniforme y se puso ahi toda roja!! que asco ella creia que todos la estaban admirando como bailaba pero en realidad se la estaban gozando... jaja:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO