DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

Helado_Liz 08-06-2007 22:46:33

ps.. por la carita se le ve q es una grillis...pero bn las niñas de este cole no tienen la culpa de q alli estudie ella.....
y si es una creida y casquillera niña bajese de esa nube q cuando uno se creee es por q debe tener algo pero usted no tiene nada sera barriga nada mas...

saritavelez F.e 09-06-2007 18:09:37

Cita:

Iniciado por Jonna2106
huy como asi que fue a rectoria... y a que?? que boba home, por pendeja, por andar detras de todo mundo, no digo nombres propios pero la he visto hasta detras de mis amigos... jaja... y que esperaba que hicieran en rectoria?? un rastreo de quien la posteo aca o que??

a ella es la unica que se le ocurren esas ideas tan super brillantes parce:L

KaMpAnItA^^ 10-06-2007 16:07:15

JUAAAAAAAA.. PARXE
K KAJA ESE VIDEO OME JAJA...
ESTE OOOOPS SI NO OME :P JAJA...



Y PSS SI JAJA..
ES K ELLA KREE K EN RECTORIA PUEDEN HACER MUCHO
JAJA.. PSS BABOSA OME...:L
ASI O MAS PATA :)

Dax 10-06-2007 21:52:38

Cita:

Iniciado por zota1
Se Ve Como Buena O Es Fotogenica

claro..claro...parce..si...tenes el Don....


Paaarceee....a rectoriaaaa???...a qqqqq???...q pendeja...tras de fea..perra..BOBA....nooooooooo hay derecho...

ps yo 11-06-2007 13:06:50

y q le dijo la rectora??????? ---------> rellenita lo siento pero esto lo vas a tener q soportar el resto de tu maldita vida jajajaja:laughing9: .... pq? porque todo lo q dicen es VERDAD jaaaaajajaja

the_angel 11-06-2007 16:50:45

nada que acaban con esta bobada, nononono. hagan algo bueno y diganle todo lo que escriben aca en la cara es mejor tener las cosas claras, ya que muchos escriben mal de aca pero en el colegio le hablan normal y a veces tienen el descaro de pedirle favores. por favor diganselo a ella o no son capaz, porque le da miedo que la rectora tome represarias?

florecita_m 11-06-2007 17:47:05

Cita:

Iniciado por the_angel
nada que acaban con esta bobada, nononono. hagan algo bueno y diganle todo lo que escriben aca en la cara es mejor tener las cosas claras, ya que muchos escriben mal de aca pero en el colegio le hablan normal y a veces tienen el descaro de pedirle favores. por favor diganselo a ella o no son capaz, porque le da miedo que la rectora tome represarias?

vos q?? PSS SI TE PARECE UNA BOBADA PORQ TE METES A COPIAR, SINO TE IMPORTA PSSS BYE, DEJE ASI............ LAS COSAS SON MUY CLARAS ELLAS ES LO Q ES Y NADIE LO VA CAMBIAR, CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR...............MEJOR VOS PORQ NO DEJAS DE DEFENDER A LOS POBRESSSS Y TE DEFEDES MAS BIEN VOS

saritavelez F.e 11-06-2007 20:57:52

Cita:

Iniciado por the_angel
nada que acaban con esta bobada, nononono. hagan algo bueno y diganle todo lo que escriben aca en la cara es mejor tener las cosas claras, ya que muchos escriben mal de aca pero en el colegio le hablan normal y a veces tienen el descaro de pedirle favores. por favor diganselo a ella o no son capaz, porque le da miedo que la rectora tome represarias?


si es una bobada pa ke te metes aopinar boba ud:L es que esto que tiene de malo nada ella ya leyo el topic ya las tiene muy claras ademas que miedo verle esa cara ome:roll: pues por lo menos yo no le pido favores:L ademas ella sabe ya todo lo ke la gente piensa entonces relajado y por ke va a tomar represarias pues si lo hacemos seria decir lo ke pensamos de ella y en ninguna parte del manual de comvivencia dice que uno no le puede decir lo ke piensa a una compañera:L ademas la rectora no tiene por ke hacerlo y esto es algo fuera del colegio:laughing9:

Dax 11-06-2007 22:52:11

Cita:

Iniciado por the_angel
nada que acaban con esta bobada, nononono. hagan algo bueno y diganle todo lo que escriben aca en la cara es mejor tener las cosas claras, ya que muchos escriben mal de aca pero en el colegio le hablan normal y a veces tienen el descaro de pedirle favores. por favor diganselo a ella o no son capaz, porque le da miedo que la rectora tome represarias?

aaa parce..si son descarados...dejelos ser feliz...ps...q te importa...preocupate por lo tuyo..

waymix2 12-06-2007 07:31:41

parce muy gorda
no me gusta
<br /><marquee width="100%" behavior="scroll" scrollamount="5" direction="left">
<a href="http://www.sindisplay.com/" target="_parent"><img src="http://www.sindisplay.com/creadores/brillos_graficos/images/blackneonw.gif" border="0" alt="SinDisplay.com"></a><a href="http://www.sindisplay.com/" target="_parent"><img src="http://www.sindisplay.com/creadores/brillos_graficos/images/blackneona.gif" border="0" alt="SinDisplay.com"></a><a href="http://www.sindisplay.com/" target="_parent"><img src="http://www.sindisplay.com/creadores/brillos_graficos/images/blackneony.gif" border="0" alt="SinDisplay.com"></a> </marquee><br />


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04455 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO