![]() |
ps.. por la carita se le ve q es una grillis...pero bn las niñas de este cole no tienen la culpa de q alli estudie ella..... y si es una creida y casquillera niña bajese de esa nube q cuando uno se creee es por q debe tener algo pero usted no tiene nada sera barriga nada mas... |
Cita:
|
JUAAAAAAAA.. PARXE K KAJA ESE VIDEO OME JAJA... ESTE OOOOPS SI NO OME :P JAJA... Y PSS SI JAJA.. ES K ELLA KREE K EN RECTORIA PUEDEN HACER MUCHO JAJA.. PSS BABOSA OME...:L ASI O MAS PATA :) |
Cita:
Paaarceee....a rectoriaaaa???...a qqqqq???...q pendeja...tras de fea..perra..BOBA....nooooooooo hay derecho... |
y q le dijo la rectora??????? ---------> rellenita lo siento pero esto lo vas a tener q soportar el resto de tu maldita vida jajajaja:laughing9: .... pq? porque todo lo q dicen es VERDAD jaaaaajajaja |
nada que acaban con esta bobada, nononono. hagan algo bueno y diganle todo lo que escriben aca en la cara es mejor tener las cosas claras, ya que muchos escriben mal de aca pero en el colegio le hablan normal y a veces tienen el descaro de pedirle favores. por favor diganselo a ella o no son capaz, porque le da miedo que la rectora tome represarias? |
Cita:
|
Cita:
si es una bobada pa ke te metes aopinar boba ud:L es que esto que tiene de malo nada ella ya leyo el topic ya las tiene muy claras ademas que miedo verle esa cara ome:roll: pues por lo menos yo no le pido favores:L ademas ella sabe ya todo lo ke la gente piensa entonces relajado y por ke va a tomar represarias pues si lo hacemos seria decir lo ke pensamos de ella y en ninguna parte del manual de comvivencia dice que uno no le puede decir lo ke piensa a una compañera:L ademas la rectora no tiene por ke hacerlo y esto es algo fuera del colegio:laughing9: |
Cita:
|
parce muy gorda no me gusta <br /><marquee width="100%" behavior="scroll" scrollamount="5" direction="left"> <a href="http://www.sindisplay.com/" target="_parent"><img src="http://www.sindisplay.com/creadores/brillos_graficos/images/blackneonw.gif" border="0" alt="SinDisplay.com"></a><a href="http://www.sindisplay.com/" target="_parent"><img src="http://www.sindisplay.com/creadores/brillos_graficos/images/blackneona.gif" border="0" alt="SinDisplay.com"></a><a href="http://www.sindisplay.com/" target="_parent"><img src="http://www.sindisplay.com/creadores/brillos_graficos/images/blackneony.gif" border="0" alt="SinDisplay.com"></a> </marquee><br /> |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©