![]() |
este topico nada que muere............. |
No Pero Esque Hay Si No Hay Es Nada Parce No Voten El Tiempo |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: Cita:
noooo parc..decime q estas charlando..q...es jodiendo... parc...no puedo creer lo q copiaste...:jijoju: :jijoju: :jijoju: no te rebajes asi..como chimba buena...no con celulitis. |
entre zorras se entienden y se pelan los dientes y despues comen juntas y ese colegio deberia llamarlo es el putinny ya que sus propios estudiantess ven en sus compñeras es a puras zorras ( al menos estudian ) zorras con diploma se va aponer muy cara la tarifa jajajaja |
ese teclado me sirve pal compu :P meras puchecas :K:K |
bueno solo tengo algo que decir que curtida mas hpta la q le hicieron |
no, no, no ....los niños son los niños....... |
ESE BEBE LE HAN DADO MUCHA LECHE :) |
:l :l :l :l :l |
huy no parce esa vieja si no es como feita... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©