DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

vale_ 30-06-2007 15:48:53

Zorra Hablando De Putas!!!!!!!!! Quien Gana....

Zorra Tumba Puta
O Puta Tumba Zorra---- Parce No Se!!! Las Dos Por Igual----
Parde Putas Zorras Pa Que No Peliemos Jajajjajaja

vale_ 30-06-2007 15:52:01

Hay No Parce... K Kja De Fotos Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajjajajjajaj

tax 30-06-2007 22:25:41

parce sarita vos sos la mejor.
en esas fotos parece un leon de mar por que una ballena es linda para compararla con esa gorda...............

LuNiTa_DiM 01-07-2007 02:12:21

parc ya... pues ke ridicules no defiendo a la vieja porke ni se kien es ni me interesa pero no creen ke la dan demasiada importancia.. diciendole lo fea ke es... se va a sentir mas importante cada vez ke lo lea.. pues no se digo yo ke si todos la odian tanto sisas.. hagan de cuenta ke no existe pues .. si uno odia tanto a alguien pa ke hptas habla de ella todo el dia,... pues eso si me parece super ridiculo.. yo creo ke ya la vieja entendio ke la odian.. jajajaja ke pesar a lo bien ke mucha gente encima de ella.. pero bueno se lo habra ganado por algo sera.. pero pues.. superenlo:S

>>DANTE<< 01-07-2007 08:48:46

Cita:

Iniciado por saritavelez
atencion!!!

las siguientes fotos fueron tomadas de una camara x la camara no pudo seguir siendo utilizada despues de haber capturado estas imagenes tengan un balde a su lado por si las moscas




tengan cuidado pueden dejarlos parcialmente o permanentemente ciegos



solo para estomagos fuertes!!!!

solo national geografic....

parece un manati :S ...jajaajaja

PD: y mi estomago no es fuerte me dieron ganas de ir al baño :L

ojiva77 02-07-2007 13:52:41

Cita:

Iniciado por >>DANTE<<
solo national geografic....

parece un manati :S ...jajaajaja

PD: y mi estomago no es fuerte me dieron ganas de ir al baño :L


HEY PARCERO RESPETA PERO A LOS MANATIS JAJAJAJAJAJA
ESO ES UN NUEVO ESPECIMEN HUMANO
JAJAJAJAJAJAJAJA...............................
NO NO NO PERRA Y FEA JAJAJAJAJA...............................
ABORTO DE CHUCHA JAJAJAJAJA..........................:rolleyes:

Diego "el banano" 02-07-2007 14:56:15

naaaa... no aguanta

Dax 02-07-2007 17:55:55

jajajaj q hp kja de fotos...parece un monstruo marino parc....pa mi q es el legendario MONSTRUO DEL LAGO NES.

saritavelez F.e 02-07-2007 18:34:37

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
parc ya... pues ke ridicules no defiendo a la vieja porke ni se kien es ni me interesa pero no creen ke la dan demasiada importancia.. diciendole lo fea ke es... se va a sentir mas importante cada vez ke lo lea.. pues no se digo yo ke si todos la odian tanto sisas.. hagan de cuenta ke no existe pues .. si uno odia tanto a alguien pa ke hptas habla de ella todo el dia,... pues eso si me parece super ridiculo.. yo creo ke ya la vieja entendio ke la odian.. jajajaja ke pesar a lo bien ke mucha gente encima de ella.. pero bueno se lo habra ganado por algo sera.. pero pues.. superenlo:S

con razon estas estudiando derecho ome:L.... ah pues dejanos somos ridiculos:L

florecita_m 02-07-2007 18:57:28

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parceeeeeeeeeeeeeeeeeee sara te habias demorado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO