DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

KaMpAnItA^^ 03-07-2007 14:58:11

JUAAAAAAA LUNITA CONVENCIDA MIJA JAJA
KUANDO APRENDA A DIFERENCIAR KUANDO UNO VERDADERA MENTE ESTA PUTO .... DICE ALGO.. PSS DAH
USTED CREE K ESO NOS VA A DAR RABIA JAJA
A NOSOTRAS NOS GUSTA REIRNO DE LAS INCOHERENCIAS DE GENTE COMO TU...


Y PSS K PROBLEMAS OME..
DIGA MAS BN PSS DAH... :L:L ESO SI FUE RIDIKULO CON TODAS
LAS GANAS ( juaa a no verdad k esto es como el 474541313 mensaje ridikulo):P

LUNA CIERTO K SI.. K PESAR DE ESA GENTE
ES K COMO VOS YA SABES COMO ES .. POR ESO NOS DECIS AJJA
GRACIAS POR LOS CONSEJOS PERO UNO NO APRENDE DE CABEXA
AJENA .. Y PREFIERO NUNK HACERLO...




Y KYNTERO= PSS FORO NO MIJO...
TOPIKO K LLAMAN...
Y PSS AHH ESO YA ES COSA DEL MAN K CREO
PSS SI..
LOS OTROS SIMPLEMENTE SEGUIMOS OPINANDO LO K
KEREMOS :)

LuNiTa_DiM 03-07-2007 14:58:39

ahi dios mio... ke comentarios:S...

KaMpAnItA^^ 03-07-2007 15:00:25

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
hay pues obvio todo el mundo vive de alguien directa e indirectamente puesssss eso si son mentiras ome ud no comeria si lo campesinos no sembraran ud no tendria esas teclas si un cirujano no se las hubiera puesto asi ke seamos logicos pues ....


JUAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA
AAA
SARAAAAAAAAAAAAA
AAA....
REYNA JAJA
VOS SOS LA MEJOR OME... PSS SI TENES TODA LA RAXON AHY... PERO JUAA DEMASIADO KAJA... :lol:

saritavelez F.e 03-07-2007 15:04:32

sisas ke comentarios ome:L


y si sera ke se jue de vacaciones pa cartagena y alla la pescaron?

_[JULIAN]_ 03-07-2007 15:06:36

ajee que vieja pa si tener mala fama:S

KaMpAnItA^^ 03-07-2007 15:09:50

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
sisas ke comentarios ome:L


y si sera ke se jue de vacaciones pa cartagena y alla la pescaron?

JUAA NO OME KIEN VA A PESCAR ESO.. :P

146y54ybrtby 03-07-2007 15:16:24

Tropel Tropel 8)

>>DANTE<< 03-07-2007 15:38:15

se prendio esta vuelta ome ......:P

y pos yo solo digo :
- quien dijo que todo lo que se copia aca tiene que ser algo superimportante para todo el universo que nos va a ayudar a ser mejor personas??
-cada quien es libre de opinar lo que quieran ...unos por que la conocen y la odian , otros por que vieron el topic y opinan acerca de ella bien o mal , otros por que son de la sociedad protectora de animales y la defienden :P
-sarita y campana relajadas monas 8)
-lunita estas como buena :)

pd: ahora no la cojan contra mi o les echo a los de las motos :L

!!! OoOops !!! 03-07-2007 16:35:54

Cita:

Iniciado por >>DANTE<<
se prendio esta vuelta ome ......:P

y pos yo solo digo :
- quien dijo que todo lo que se copia aca tiene que ser algo superimportante para todo el universo que nos va a ayudar a ser mejor personas??
-cada quien es libre de opinar lo que quieran ...unos por que la conocen y la odian , otros por que vieron el topic y opinan acerca de ella bien o mal , otros por que son de la sociedad protectora de animales y la defienden :P
-sarita y campana relajadas monas 8)
-lunita estas como buena :)

pd: ahora no la cojan contra mi o les echo a los de las motos :L



Q VA DANTE /&$·&%(/)=?&·@@@ ........ AQUI NO VENIS A DECIR ESO.... Q VA..... Y AMENAZANDO CON LOS DE LA MOTO......

Y MMMMMMMM..... Y SI Y TODO!!!!!!

( Preeeeegunta: cuando pelean de dnd sacan tanta cuerda...... jajajjajajaja )


Saludos a lunITA / sarITA y campanITA........... muy diminutivas y tiernas ....,.jajajjajajajaj

kissy kissy kissy!!!!

saritavelez F.e 03-07-2007 17:36:53

ah oooops mongolo ome:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO