DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

tax 02-07-2007 21:58:57

parce todo el mundo tiene ideas diferentes de lo que es esa cosa de milena, en fin no se sabe a que se parece lo unico que se es que cada vez dan idea de cosas mas feas.................

LuNiTa_DiM 02-07-2007 22:10:48

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
con razon estas estudiando derecho ome:L.... ah pues dejanos somos ridiculos:L

mira sara yo en ningun momento te estoy ofendiendo esa no fue mi intencion pero si sentis ke lo de ridiculo te callo directo a vos y te dolio sorry.. ahi si no es culpa mia reyna..:)

captain barbosa 03-07-2007 08:49:24

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
mira sara yo en ningun momento te estoy ofendiendo esa no fue mi intencion pero si sentis ke lo de ridiculo te callo directo a vos y te dolio sorry.. ahi si no es culpa mia reyna..:)


esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :rolleyes:

ya lunita dim es mi heroina!!!!!!!!!!! por fin alguien q le dice las cosas como son a esta pelaita (ya se q me vas a braviar sara :L )

KaMpAnItA^^ 03-07-2007 12:16:30

PUES LUNITA YA OME...
VOS ESTAS EN EL FERRINI NO..
Y SI SE LE SIGUE DICIENDO DE TODO A LA VIEJA
PSS BN... ELLA YA NO VOLVIO :P Y HASTA MEJOR
LOS K SEGUIMOS AKA SEGUIMOS OPINANDO CON FOTOS Y TODO..
Y SI A VOS NO TE GUSTA.. METETE A OTRO TOPÌKO...

saritavelez F.e 03-07-2007 14:01:22

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
mira sara yo en ningun momento te estoy ofendiendo esa no fue mi intencion pero si sentis ke lo de ridiculo te callo directo a vos y te dolio sorry.. ahi si no es culpa mia reyna..:)

no es ke yo tampoco he dicho ke me hayas ofendido vea pues solo ke ese comentario:roll: ni al caso.... pues lunita pa ke te pones a defenderla si nisikiera la conoces y no sabes como es ella, aki estamos opinando los ke keremos opinar y no me cayo lo de ridicula la unica ridicula aki es la vieja ala ke se denuncio y si no keres ke le den importancia empiece por ud tampoco darle importancia asi vas poniendo ejemplo:L y si eso no es culpa suya pero pa ke opina algo como tan salido de tono si vez ke todos estamos opinando lo ke pensamos y lo ke keremos

LuNiTa_DiM 03-07-2007 14:05:36

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
no es ke yo tampoco he dicho ke me hayas ofendido vea pues solo ke ese comentario:roll: ni al caso.... pues lunita pa ke te pones a defenderla si nisikiera la conoces y no sabes como es ella, aki estamos opinando los ke keremos opinar y no me cayo lo de ridicula la unica ridicula aki es la vieja ala ke se denuncio y si no keres ke le den importancia empiece por ud tampoco darle importancia asi vas poniendo ejemplo:L y si eso no es culpa suya pero pa ke opina algo como tan salido de tono si vez ke todos estamos opinando lo ke pensamos y lo ke keremos

nena tenes ke aprender a leer mejor ke fue lo primero ke dije ke no la defendia ke ni sikiera la conosco... pues osea dahh.- solo dije ke la superen.. pues parece ke fuera lo mas importante del mundo pa ustedes andar pendientes de la vida de una vieja ke "odian":S..pues..

saritavelez F.e 03-07-2007 14:06:40

Cita:

Iniciado por miyusu
esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :laughing9: :laughing9: :laughing9: :rolleyes:

ya lunita dim es mi heroina!!!!!!!!!!! por fin alguien q le dice las cosas como son a esta pelaita (ya se q me vas a braviar sara :L )

y por ke no me las decis vos :pato: :L

saritavelez F.e 03-07-2007 14:10:23

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
nena tenes ke aprender a leer mejor ke fue lo primero ke dije ke no la defendia ke ni sikiera la conosco... pues osea dahh.- solo dije ke la superen.. pues parece ke fuera lo mas importante del mundo pa ustedes andar pendientes de la vida de una vieja ke "odian":S..pues..

si supieras por ke hacemos esoo seria como mas distinto

KaMpAnItA^^ 03-07-2007 14:32:01

PARXCE ES K AKA LA COSA ES....
PARA K SE KOLOKAN A HABLAR DE LA MARIKADA SIN SABER..
Y LUNITA SI LE KEREMOS DAR IMPORTANCIA A LA VIEJA ES KULPA DE NOSOTROSSS
Y DE NADIE MAS ASI K PSSS DAH
SI.. LE ESTAMOS DANDO PUBLICIDAD GRATIS...
Y SI NO LA KERES DEFENDER NI NADA..
ENTONCES PFF PA K OPINAS AKA ( VUELVO A DECIRLO) UNO OPINA DE LAS COSAS K SABE Y ASI...
NO SOLO POR HACER UN MENSAJE MAS :L PS ESO ME PARECE RIDIKULO
VALLA A POSTIAR A LOS TOPIKOS DE SU U. O ABRA TEMA CON ESO :L

saritavelez F.e 03-07-2007 14:34:31

si ademas es mas ridiculo postiar sin saber el porke de las cosas :L no es ke por eso el pais esta como esta ome ya no hay libre expresion en ningun lado pues:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO