| :Kmilo: | 25-06-2007 11:34:26 | Cita:
Cita:
Empezado por :Kmilo: parce sinceramente los trapitos sucios se laban en casa, la gente no se debe enterear de lo ke pasa en ese colegio igual a muchos de nosotros no nos importa lo ke haga la gorda esta con su vida asi que no le veo fin a carteliarla tanto
mas bien hablan en el cole con ella de eso y listo para ke esto, yo nisiquiera se kien es y hablan tanta shit entonces pa ke se mete al topic mongolo:L | a perdoname que pena con vos, y que pena yo no te trato mal , como para ke me trates vos asi, aproposito la ropa sucia se laba en casa no en denunciando |