![]() |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........................:rolleyes: |
Cita:
|
hey rosenrot calmadaaaaaaaaaa |
Cita:
|
JAJAJAJA...se los dije..este parche se calento..ahora ya pasamos a los hijueputazos..-,- ...pero bien...parce no se..solo digo q del ferrini se sale muucho la fama...q a esa vieja milena...le han dado duro..y no va a ser por buena gente ni por rezar el rosario....asi q parc...me inclino a q hizo algo muuuy pelle y aca la esta pagando. |
Cita:
Y SI.. PORK ALGUIEN DEFIENDE A LA GORDA... TIENE K SER ELLA PORK NADIE.. A EXCEPSION DE MANUELA.... PUEDE SER TAN AWEBADA DE DEFENDER A ALGUIEN K NI BUENA AMIGA ES... O K.. MILENITA YA LE CONTASTE A MANUELA TODAS LAS CAGADAS K LE HAS HECHO TODOS ESTOS AÑOS K TE METES CON LOS NIÑOS CON LO K ELLA ESTA CHARLANDO Y DESPUES LE DECIS K SE TE TIRARON... DEJALA SER FELIX OME... K ELLA SI TIENE DERECHO.. ENCAMBIO VOS.. ANDA MAS BN... Y SEGUI LLAMANDO GENTE A INVITARLA A TU KASA:angry4: |
hay si gas los apollo esa niña es una creida y se cree de lo mejor del cole sabiendo que es una fea y aparte de ser fea es una gorda |
Cita:
bobaaaaa hptaaa jajajaja isq no me paro bolas jajajajaja primero q todo maldita perra hpta... q as a hablar vos si eras un puta tonta toda antisocial en el puto colego y nadie te queria jajajjaja es q es mas ni se nota q estudias en el ferrini pq pasas y nadie te ve maldita zorra hpta.... la pruebas te las muestro dentro de poquito pero a vos y a tu hermana perra malparida pa q vean lo q se les viene encima maldita puta... y si se me pone chiquito es de verte a vos ome perra carechimba bn fea q estas y diciendo q te paraban bolas en el colegia jajajaja... alla hay mucha chimba pa q ud hable tanta mierda ome maricona... y habla mas maricona pa reirme otro poquito ajajajaja :laughing9: |
Hey ...... Culicagados ...... Se Les Va A Quemar El Parche De Tanto Calentarlo!!!!!! Recuerden: ..... Ser Educado No Cuesta Un Culo Y Quedan Mas Bien Q Un Putas!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa oooops que ccaja de comentario jajajaja y ud ps yo ya relajese tambn pues no amenaxce tanto y si va a hacer algo hagalo de una vez:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©