![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
como q de q ome tonta.. si vos y tu hermanita son un par de malparidas q no sirven pa puta mierda... en especial tu hermanita q es una perra hpta....... pero bueno con vos la cojo despues pq este topic es pa la rellenita jajajaja :laughing9: |
Ps si igual a nadie le consta esas cosas... Pero lo que mas rabiesita me da es que uno ni sale con esa gente del colegio y son diciendo cosas.... como sera saliendo???? :angry4: Ps y si es como raro que el primer post de este.... sea eso pssss que no sea tan evidente ok :P |
Cita:
Pero lo que mas rabiesita me da es que uno ni sale con esa gente del colegio y son diciendo cosas.... como sera saliendo???? :angry4: Ps y si es como raro que el primer post de este.... sea eso pssss que no sea tan evidente ok :P |
No marica yo les cuento lo de esta gordita porque sinceramente es para que les de mas asco del que ya tienen.... Y les cuento que aparte de ser la gordita perra del ferrini :snorting: es la viejita perrita jajajajajajajajajaja que hp!!!! Como se vistio hace 8 dias para el pre-icfes gas parecia una vieja que asco!!!! :vom: |
Cita:
Uffff yo a esa me la :sign10:... pero completica |
ahhhhhhhhhhhhhh que risaa como una abuelitaaaaaaaaa |
hay ombe, a unas que le dicen mamasitas, y la verdad porque son las verdaderas perras del colegio y a otra que las insultan a ella y su hermana por postear.vea todo sale a flote y verán que lo que vrdaderamente pasa es que el problema es entre ustedes. jajaja que soy milena, es que no puede ver personas que miren de otra forma de ser porque ya es ella. el mundo se tiene que vivir a todos sus alrededores y si esto es libre yo puedo defenderla todo lo que yo quiera. y una pregunta porque esperaron tanto para decir esto? necesitaban sentirse apoyadas por otros para "liberarse" o que?. milena rellenita y coo sea es una vacana. y como dice ella si las otra persona se porta mal con ella, ella por qué se tendra que portar bien con la otra persona?. Eso es de lógico. |
el colegio es super, pero la envidia mata y como dicen por ahi "50millones de personas mueren de cáncer y otras 50millones de envidia" y veo que entre esas 50 millones estan ustedes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©