DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

saritavelez F.e 16-06-2007 12:38:16

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
HERMOSO.. GASS PARXE VOS K OME...
JAJA...
NO NO NO... VEA SI NO ESTOY MAL EN SAN DIEGO SE PARAN UNAS
CREO K MEJORES OME... :P

--> JULIAN ARANGO... VEE K KASUALIDAD OME...
K TE METAS AL FORO Y TU PRIMER POST SEA ESE JAJA...
PSS NO ES KOMO DEMASIADO SOSPECHOSO :L
PS DAH...

MINIMO NO FALTA K SEA MILENA O UNA DE SUS AMIGAS...
(polk ya deskubrimos k son 2 :P)

ahi pues obvio debe ser una de ella pa hacer uqedar mal a DYDY peor ahh dah la ke keda mal aki es milena por que es tan peye:P

:Kmilo: 16-06-2007 13:05:09

Cita:

Cita:
Empezado por <<HeRmOsO>>
ahy juemadre llegue yo!!!!! El mejor !!!!
Porque digo el mejor no es por creerme pero es que sinceramente soy el mejor...... Haberme comido esta vieja solo por desparche es mucha la gracia!!!!
No se imaginan lo fea que es esta vieja gas!!!!
La cho.... le huele inmundo igual que su boquita que asco......
Que vieran las tetas gas son caidas caidas que asco!!!!!! Y lo peor uno buscando una vieja buena que se sepa mover en la camita y esta vieja nos sabe ni eso
GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS

¿?¿?EL MEJOR¿?¿?

NO NO NO...... SOS EL PEORRRRRRRR.........

PR1MERO X COMERTELA X DESPARCHE
S2GUNDO X CONTAR LO Q HACES CON LAS MUJERES.........

REPUAGHHHHHHHHHHHHHHHH
se hubiera podido omitir los detalles, el solo saber que se comieron eso me deja traumatizado

ps yo 16-06-2007 13:20:59

Cita:

Iniciado por RoSeNrOt
:L vos que omee vos de que estas hablando?:L

como q de q ome tonta.. si vos y tu hermanita son un par de malparidas q no sirven pa puta mierda... en especial tu hermanita q es una perra hpta....... pero bueno con vos la cojo despues pq este topic es pa la rellenita jajajaja :laughing9:

DYDY 16-06-2007 14:38:40

Ps si igual a nadie le consta esas cosas...
Pero lo que mas rabiesita me da es que uno ni sale con esa gente del colegio y son diciendo cosas.... como sera saliendo???? :angry4:

Ps y si es como raro que el primer post de este.... sea eso pssss
que no sea tan evidente ok :P

DYDY 16-06-2007 14:43:13

Cita:

Iniciado por Julian Arangoo
QUE MAN TAN PINTA Y COMIENDO GUAJARO. RESPETATE Y
COMA RICO O ES QUI NO HAS PODIDO CONOCER A LA NIÑA MAS LINDA DE ESE COLEGIO EL LA MAMASITA DE DYDY, QUE SI ESTA BUENA Y LO HACE RICO

Ps si igual a nadie le consta esas cosas...
Pero lo que mas rabiesita me da es que uno ni sale con esa gente del colegio y son diciendo cosas.... como sera saliendo???? :angry4:

Ps y si es como raro que el primer post de este.... sea eso pssss
que no sea tan evidente ok :P

<<HeRmOsO>> 16-06-2007 19:12:14

No marica yo les cuento lo de esta gordita porque sinceramente es para que les de mas asco del que ya tienen.... Y les cuento que aparte de ser la gordita perra del ferrini :snorting: es la viejita perrita jajajajajajajajajaja que hp!!!!
Como se vistio hace 8 dias para el pre-icfes gas parecia una vieja que asco!!!! :vom:

<<HeRmOsO>> 16-06-2007 19:29:12

Cita:

Iniciado por Julian Arangoo
QUE MAN TAN PINTA Y COMIENDO GUAJARO. RESPETATE Y
COMA RICO O ES QUI NO HAS PODIDO CONOCER A LA NIÑA MAS LINDA DE ESE COLEGIO EL LA MAMASITA DE DYDY, QUE SI ESTA BUENA Y LO HACE RICO

y de verdad lo hace rico??? cuente cuente!!!!
Uffff yo a esa me la :sign10:... pero completica

saritavelez F.e 16-06-2007 19:36:55

ahhhhhhhhhhhhhh que risaa como una abuelitaaaaaaaaa

the_angel 16-06-2007 20:38:06

hay ombe, a unas que le dicen mamasitas, y la verdad porque son las verdaderas perras del colegio y a otra que las insultan a ella y su hermana por postear.vea todo sale a flote y verán que lo que vrdaderamente pasa es que el problema es entre ustedes. jajaja que soy milena, es que no puede ver personas que miren de otra forma de ser porque ya es ella. el mundo se tiene que vivir a todos sus alrededores y si esto es libre yo puedo defenderla todo lo que yo quiera. y una pregunta porque esperaron tanto para decir esto? necesitaban sentirse apoyadas por otros para "liberarse" o que?. milena rellenita y coo sea es una vacana. y como dice ella si las otra persona se porta mal con ella, ella por qué se tendra que portar bien con la otra persona?. Eso es de lógico.

the_angel 16-06-2007 20:40:10

el colegio es super, pero la envidia mata y como dicen por ahi "50millones de personas mueren de cáncer y otras 50millones de envidia" y veo que entre esas 50 millones estan ustedes.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO