DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

princess_k 02-06-2007 14:32:15

Cita:

Iniciado por the_angel
me parece de que hay personas que realmente si son eso y se esconden detrás de todos estos comentarios para no ser el centro de antención y estoy segura que diran que no es cierto,o es envidia de porque ella puede mover muchas cosas en el cole y ustedes no?. la envidia mata, pero sentirla es peor y pienso de que ven tanto tan estable la amistad de ellas que la quieren destruir como sea.
ojala se les acabe la bobada y tu "zorra"o no se un nombre con ese nick?,mmm. di por una vez quien eres, y si eres tan "frentera"; dicelo de FRENTE. Y no utilices a los demás para sentirmte mas fuerte, enfrentalo vos sola.

jaja... una amistad muy solida? las amigas de ella estan con ella por que les da pesar dejarla sola y que ella mueve muchas cosas en el cole?? no ps quien escuche eso pensara que es la gorda dura jaja si vos no sabes nada no te pongas a meterte en lo que no te importa!! o es que vos sabes que ella es todo eso?

princess_k 02-06-2007 14:47:21

Cita:

Iniciado por the_angel
ah, las estupideces de "este año le va a ir peor", "esto apenas esta comenzando" dejen de ser tan ordinarias y enfrentelos como la personas maduras que dicen ser.

y a usted que le importa si somos maduros o no preocupese por usted doña madura!! si no sabe nada callese y si amenzamos o no es nuestro problema

ps yo 02-06-2007 22:19:14

:laughing9: :laughing9:
Cita:

Iniciado por Nenita_2007
Se Aclara La Zorra En Un Man Que Se Llama Camilo Giraldo Ex Novio De Campanita Y Quien Estubo Tiempo Buscando Que La Vieja Fuera Su Novia Pero Ya Que La Vieja No Quizo No Le Queda Mas Que Difamar Que Lastima


como vas a decir esooooo gorda hptaaaaaaaaaa jajajaja q pesar ome como meten al parcero por aca.......... parce rellenita vea, no la quieren los de la promocion de este año... no la quisieron los de la promocion del año pasado, y no la va a quere nadie en su puta vida... mas bn vuelvase un poquito seria... y suicidese marranita jaaaaaaaaaajajajajajajajaja :laughing9:

florecita_m 03-06-2007 17:17:40

esa vieja, es la vieja mas fea, gorda , envidiosa, casquillera, tamaluda, mañe, creida, etc etc etc q e conocido en mi vida.........................a demas yo si fuera esa vieja me haria el cambio extremo a ver si dpronto se le arregla esa cara aunq el programa se arruinaria, y con todas esas celulitis q le salen a relucir con ese uniforme q el ruedo esta hasta la cintura, se cree un chimba miss puerca sera!!!!!!!!!!! es mas mañe q un marrano con alize............. mas raro q negro chino y rubio...............por ahi le hace competencia a la gorda fabiola............uy no es q sinceramente esa vieja si es un peligro pa la humanidad

saritavelez F.e 03-06-2007 20:39:06

Cita:

Iniciado por the_angel
me parece de que hay personas que realmente si son eso y se esconden detrás de todos estos comentarios para no ser el centro de antención y estoy segura que diran que no es cierto,o es envidia de porque ella puede mover muchas cosas en el cole y ustedes no?. la envidia mata, pero sentirla es peor y pienso de que ven tanto tan estable la amistad de ellas que la quieren destruir como sea.
ojala se les acabe la bobada y tu "zorra"o no se un nombre con ese nick?,mmm. di por una vez quien eres, y si eres tan "frentera"; dicelo de FRENTE. Y no utilices a los demás para sentirmte mas fuerte, enfrentalo vos sola.

ah, las estupideces de "este año le va a ir peor", "esto apenas esta comenzando" dejen de ser tan ordinarias y enfrentelos como la personas maduras que dicen ser.

y el ferrini no tiene un ambiente pesado, al contrario es super vacano; hay que estar en el para saber como es, y es superrrrrrrr!!!!!!!!

ahh no ome otra defensora pues:L

ps yo 03-06-2007 20:48:11

1 Archivos Adjunto(s)
ahy va la mejor con su amiguita :laughing9:

XANTIAGO --EPN-- 04-06-2007 00:24:51

esas viejas son clientes especiales en el palacio de la grasa....

hey cuando se van a dar puños, mechoniada, aruñasos....a la salida ??? aguanta pillar

bueno ya si opinando de la gorda gas por las fotos que dan a opinar eso no se lo comen ni los gallinazos... y ronaldiño esta peor mera riñonera la que se manda


AI HAY BUCHE SI HAY BUCHE

>>DANTE<< 04-06-2007 07:52:50

Cita:

Iniciado por ps yo
ahy va la mejor con su amiguita :laughing9:

que caja ome ya metieron tambien a la amiguita.........isque ronaldinho jajaja .... :laughing9:

the_angel 04-06-2007 10:07:17

porque la conozco digo lo que digo y no soy la defensora, digo la verdad y porque ustedes handan diciendo eso. por favor no tiene nada mas que hacer que estar amenazando?

alexis_2007 04-06-2007 10:52:59

Cita:

Iniciado por ps yo
ahy va la mejor con su amiguita :laughing9:

deja de ser tan marica como se nota que no la conoces
el hecho de que la amiga sea como es no quiere decir que te vas a meter con ella en eso estas bien solo
y madura que uno habla de las personas cuando tiene razones no por deporte
imbecil
ademas si podes y tenes los suficientes "pantalones" (cosa q no creo por lo q estas haciendo ) da la cara.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO