DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

alexis_2007 04-06-2007 10:58:08

Cita:

Iniciado por >>DantE<<
que caja ome ya metieron tambien a la amiguita.........isque ronaldinho jajaja .... :laughing9:

y vos quien putas te crees para decir cosas, se nota q no tenes nada mas q hacer en esta vida, se ve q eres un desperdicio de la humanidad, alguien que le falta mucho para madurar.

alexis_2007 04-06-2007 11:03:35

Cita:

Iniciado por XANTIAGO --EPN--
esas viejas son clientes especiales en el palacio de la grasa....

hey cuando se van a dar puños, mechoniada, aruñasos....a la salida ??? aguanta pillar

bueno ya si opinando de la gorda gas por las fotos que dan a opinar eso no se lo comen ni los gallinazos... y ronaldiño esta peor mera riñonera la que se manda


AI HAY BUCHE SI HAY BUCHE

con razon... comentarios tan inaportantes... hincha del medellin

the man 04-06-2007 12:14:49

Cita:

Iniciado por alexis_2007
y vos quien putas te crees para decir cosas, se nota q no tenes nada mas q hacer en esta vida, se ve q eres un desperdicio de la humanidad, alguien que le falta mucho para madurar.

este marica que se esta creyendo ome.....pato carechimba... minimo es el novio de ronaldinho.............este si esta comiendo bueno.......puro bucheee jajajajajajajajaja

:Kmilo: 04-06-2007 12:42:46

gas esas viejas......... puro palacio del colesterol

ps yo 04-06-2007 13:40:21

Cita:

Iniciado por alexis_2007
deja de ser tan marica como se nota que no la conoces
el hecho de que la amiga sea como es no quiere decir que te vas a meter con ella en eso estas bien solo
y madura que uno habla de las personas cuando tiene razones no por deporte
imbecil
ademas si podes y tenes los suficientes "pantalones" (cosa q no creo por lo q estas haciendo ) da la cara.


jajaja nooooooooo ps miraaaaaaaa como me duele q un pato inaportante me insulte jajajaja... parce si a ud le gusta ronaldiño bn pueda vaya y muerdale ese buchesito q grande si lo tiene...

en la parte de q madure........ ni por el putas pq inmaduro pero feliz :laughing9:

ahh.. y parcero.. deje de ser tan marika si no le gustan los comentarios ps no los leeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa y se abre mas bn ome gonoreita.

>>DANTE<< 04-06-2007 13:57:50

Cita:

Iniciado por alexis_2007
y vos quien putas te crees para decir cosas, se nota q no tenes nada mas q hacer en esta vida, se ve q eres un desperdicio de la humanidad, alguien que le falta mucho para madurar.

jajaja .....no pues el comentario del alesis (sisas my ñiño:L) ......el heroe que todo el mundo desea tener .........le van a dar picaita de jeta, oreja, boje y rompe por ser tan lindo y sacar cara por ellas????

que caja este man nisiquiera se le responde nada uno pa que se pone a insultar y a creese bravito.......

labrita 04-06-2007 14:29:53

yo no se cual es la maricada, la vieja es fea,fea no, horrible, tiene un cuerpo que nadie quisiera tener ni aunque fuera un Karma... y como dijo alguien por ahi, tiene malandro... gassssssssssssss
Que porqueria, esta tirada en la mera chanda esta gordissssssss....
Pobresita la marranita... jajajajajajajaja

XANTIAGO --EPN-- 04-06-2007 14:33:49

alesis es la misma gorda solo que ya tenia muy carteliado ese nick de nenita 2007........

jajajjaja vea pues ya ni uno puede opinar porque lo meten en las vueltas.....esta gorda piroba.......no hay cosa que empute mas que una fea creida y convencida..........maricona estas apenas pa acerte una cagada fea........si es tan buscona y atrevida como dicen aguanta tomarle unas fotos empelota y mandarselo a misia ijueputa

tax 04-06-2007 14:39:28

Cita:

Iniciado por elita garcia

y es que a vos quien te esta metiendo en algo. y lo de sara me referi a que al tal tax es la unica que parece que le cae bien para que no mal interpreten las cosas como cosas rara.........

hey a mi que me va a caer bien esa gorda de milena, tras de perra se cree la chimba, y piensa que puede humillar al que le de la gana, pegui malparida tenes hasta grajo y mal aliento..........

tax 04-06-2007 14:54:10

Cita:

Iniciado por elita garcia
para vos aunque no se quien sos todas somos perras menos sara .
no le dañes la vida a mas gente como lo hiciste con la mia.

yo a ud no le dañe la vida, todo lo que dije de ud como lo que digo de milena es verda, su tema ya paso entonces relajese, o vas a defender a milena y vas a decir que no es un asco de vieja tanto en el fisico como en su personalidad.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO