![]() |
Cita:
|
la Verdaddddd!!!!!!!!! Que Pesarrrr Pero Se Lo Merese Por Perra Y Malparida A Mi Tambien Me Queria Hacer Echar Disque Por Que Le Caia Mal.. y No Te Ves Mal En La Foto y Pa Que Vas A Ir A Cordinacion Que Pueden Hacer Boba |
sos la gorda mas asquerosa que a brotado la tierra te crees una chimba y lo unico que sos es el hasmereir de todo el ferrini maldita cochina inmunda escandalosa porfin han sacado algo interesante en denunciando jajajajajajajajajajajajajaja vos sos una fea y ya y el que te coma es un ocioso y cochino milenita la marranita jijijijijijijijijijijijijijijijijiji |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke pesar de milena ke carteliada :p jajaja pero pa ke sos perrita (perrita juaaaa) le hechabas lo perro a todo el mundo y te comistes a mi amigo y no diga ke no ke usted sabe ke si y pa acabar de ajustar kedastes con gana por ke lo seguis buscando... y ami tambien me kerias violar :L pero.................. guacala ke caja la amiga ronaldinho es igualita y vos a el pibe juaaaaaaaaaaa las galacticas |
Cita:
JAJA.. SI OME.. PS K BOBA.. PORK ESTA PAG NO TIENE NADA K VER CON EL COLEGIO... ADEMAS ESTO AKA ES DE LIBRE EXPRESION :P PD= VEEEEE ESTO ME AKUERDA K COMO EN 8 TAMBN FUIMOS A RECTORIA PORK A ELLA LE HECHARON UNA PALOMA MUERTA EN LA MALETA Y ME METIO A MI Y AUN AMIGO :roll:.. JAJA... Y KIEN TERMINOO CHUPANDO AHY?? JAJAJA.....:laughing9: --> VEE ME AKUERDOS DE AKELLAS PALABRAS... ES K VOS SOS MUY COCINERA JAJA :P |
Cita:
|
Cita:
Deberian de sacar mas trapitos sucios :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
Cita:
AHY JUEMADRE :| JAJAJA... A NO OME... JAJA... LUKS.. SERA POR ESO K ME KAES TAN BN O K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©