DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Perdedora Del Ferrini (robledo) (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/17218-la-perdedora-del-ferrini-robledo.html)

princess_k 29-05-2007 11:41:24

que pesar de esta niña ella se cree lo mas lindo del cole a mi siempre me molestaba con mi ex novio disque que me lo iba a quitar que culicagada tan boba, en el cole todo el mundo la molesta y todo el mundo la odia pero ella se lo gana por ser tan creida y tan estupida...

saritavelez 29-05-2007 11:49:07

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
que man tan marica crees que poniendo esa foto vas a tapar tu feura, ademas se nota que la foto de shuerk se la tomaste a tu puta madre

el acaso esta negando su feura antes vos con esas palabras estas demostrando lo niña que sos:roll:

princess_k 29-05-2007 12:07:13

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
SI PERO SE ESCONDEN DETRAS DE UN NICK PARA DECIR LAS COSAS A VER SI SON CAPACES DE DAR LA CARA

por que no te miras vos primero, tratas de arruinar la vida de los demas y no das la cara pero sabes que nadie te tiene miedo maldita gorga asquerosa:laughing9:

saritavelez 29-05-2007 12:07:27

Cita:

Iniciado por Nenita_2007
SI PERO SE ESCONDEN DETRAS DE UN NICK PARA DECIR LAS COSAS A VER SI SON CAPACES DE DAR LA CARA

cual omeeeeeeeee ud es la que no esta dando la cara aki todo el mundo sabe que somos nosotras puesssssssss ya aceptelo ome y como dice dante agradesca la publicidad gratis eso no se ve todos los dias:roll:

elita garcia 29-05-2007 12:15:55

Cita:

Iniciado por tax
parce esta vieja es lo peor del ferrini tras de perra, creida y arrogante es fastidiosa, esa vieja no proboca nada gas.................

para vos aunque no se quien sos todas somos perras menos sara .

no le dañes la vida a mas gente como lo hiciste con la mia.

saritavelez 29-05-2007 12:22:07

elita calmate de todas maneras vos sabes que milena habla mal de todossss

elita garcia 29-05-2007 12:34:34

Cita:

Iniciado por the man
jajajajaja es que oooops mas iluso vos que te pusiste a defender a eliza jajaja....

hey esa gorda no es por nada pero tiene mal aliento

hey ni en otro tema me superas

!!! OoOops !!! 29-05-2007 12:38:23

Yo Creo Q Aqui A Nadie La DaÑan La Vida....

......Simplemente Ya La Tenia Mala!!!!

( Q Aqui Le Saqn Los Trapos Es Otra Cosa!!! )

KaMpAnItA^^ 29-05-2007 12:45:01

Cita:

Iniciado por elita garcia
para vos aunque no se quien sos todas somos perras menos sara .

no le dañes la vida a mas gente como lo hiciste con la mia.

k pena elixabeth a mi no me metas en eso pues ome...:angry4:
vos k te crees ..




y MILENA DEJA DE SER RIDIKULA MIJA
K AKA LA K SE OKULTA SOS VOS.. K TENES K CREAR UN NICK
CON UNA IDENTIDAD DISTINTA
PARA PODERTE DEFENDER PSS DAH....:angry4:

saritavelez F.e 29-05-2007 13:40:08

Cita:

Iniciado por SpiderOooops 3
Yo Creo Q Aqui A Nadie La DaÑan La Vida....

......Simplemente Ya La Tenia Mala!!!!

( Q Aqui Le Saqn Los Trapos Es Otra Cosa!!! )

eso es verdad uno hace su propia vida .....:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO